Información sobre las Cerraduras Fichet

informacion sobre las cerraduras fichet

En este texto nos vamos a centrar a explicar qué son las cerraduras Fichet, cómo funcionan y cuáles son sus características particulares. En otras palabras, vamos a centrarnos en arrojar luz sobre todo aquello relacionado con las cerraduras Fichet, aportando valiosa e interesante información sobre las mismas.

Indudablemente, no cabe duda alguna, que la empresa de cerraduras Fichet se ha convertido en una de las más importantes, una marca que ha logrado llegar muy lejos dentro del sector de la cerrajería. Esta marca siempre se ha caracterizado por brindar productos que destacan por su elevada calidad, una empresa que día tras día, año tras año, se esfuerza por mejorar todos y cada uno de sus productos.

Ello ha logrado que todas aquellas personas, ya sean particulares o empresas, que disponen de este tipo cerraduras se encuentren plenamente satisfechas con los resultados que ofrecen y su exquisita funcionalidad. A la hora de cambiar o bien a la hora de instalar una cerradura de la puerta, es interesante no pasar por alto este tipo de cerraduras y tenerlas siempre muy en consideración.

Al tratarse de cerraduras de una elevada calidad, al ofrecer un plus de seguridad y protección que no brindan otros modelos, el coste que tienen este tipo de cerraduras suele ser muy superior al de modelos más simples y tradicionales, aunque a cambio se podrá disfrutar de una seguridad y protección mucho más elevada y dormir mucho más tranquilo.

La elevada seguridad que ofrecen las cerraduras Fichet ha generado que cada vez sean más las personas que se decidan a pagar un poco más por la compra de estas cerraduras pero poder disfrutar de una seguridad mucho mayor en el hogar o en la empresa.

te recomendamos tipos de cerraduras fichet

Las diferencias entre los tipos de llaves Fichet

Dependiendo de la clase de cerradura que se haya escogido de esta marca se podrá tener una llave u otra. Pero independientemente del modelo de cerradura, independientemente del tipo de llave que utilice, las mismas vienen equipadas con lo que se conoce como sistema anticopia, de modo que no hay nada por lo que preocuparse.

Ello significa que en caso de precisar de una copia de la llave se deberá acudir a la propia empresa para poder realizarla, ya que no bastará con llevar la llave a un sitio especializado en la realización de copias de llaves como ocurre con la gran mayoría de llaves. Sin duda alguna, esto es una importante y efectiva medida de seguridad para poder evitar que ningún ladrón se pueda hacer una copia de la llave de la puerta.

Sin embargo, el problema de esta medida de seguridad es que lógicamente se tendrá que acudir al servicio técnico de la marca Fichet para poder solicitar una copia de la llave mediante una tarjeta que darán junto a la llave.

Para evitar tener que estar solicitando la copia de las llaves de las cerraduras Fichet de manera regular, este tipo de cerraduras se suelen acompañar de 4 copias de la llave para que todos los miembros de la familia puedan tener su copia y no tener que acudir a la empresa a solicitar ninguna.

Un ejemplo a señalar son las cerraduras monoblock o con doble bombín, unas cerraduras que suelen utilizar llaves tipo H o F3D, y aunque este tipo de llaves son especiales de esta marca, cada vez son más las cerraduras de otras marcas que hacen uso de las mismas.

Principales cilindros Fichet

Para conocer mucho más sobre esta marca, vamos a detenernos a hablar sobre los principales cilindros Fichet que se deben conocer, aquellos más interesantes y que mejor considerados están. De este modo resultará mucho más sencillo conocer lo que ofrece esta marca a sus clientes y de este facilitar la elección de aquel cilindro que se desea instalar en la cerradura de la puerta.

Cilindro F3D

El cilindro F3D se caracteriza por ser de una elevada calidad y con unos magníficos acabados, un cilindro de funcionamiento mecánico que ofrece una muy elevada seguridad. Este tipo de cilindro no puede ser abierto con las llaves tradicionales, ya que se trata de una llave que ha sido la cual ha sido elaborada con un sistema 3D, lo cual permite disfrutar de una mayor seguridad y proteccion a quienes se decantan por esta opción.

El tubo dispone de hendiduras que hacen que la réplica de la misma sea realmente difícil, el sobre todo que el cilindro sea forzado. En otras palabras, estos cilindros son capaces de resistir de manera importante los ataques que puedan sufrir, permitiendo que sea una estupenda alternativa cuando se busca una elevada seguridad en el hogar o empresa.

Cilindro Fichet 787.Z láser

La segunda alternativa por la que podrás apostar, pero no por ello menos importante, es el cilindro Fichet 787.Z láser. No cabe duda alguna que se trata de otro de los cilindros más importantes que ofrece esta marca. Al igual que el anterior modelo, este cilindro es de funcionamiento mecánico y brinda una muy alta seguridad a todos los que apuestan por este tipo de cilindro concreto.

Este modelo que cuenta con ningún tipo de marca destacable, lo que impide a los cacos poder tener ninguna clase de referencia al respecto cuando se encuentra una llave en la calle. Aun así, lo más recomendable ante la pérdida de la llave es cambiar de manera inmediata la cerradura para evitar cualquier posible riesgo, ya que el ladrón podría haber seguido los pasos de quien ha perdido las llaves. Esto permitiría que el ladrón entrase a la vivienda sin ninguna clase de problema.

Por norma general, este tipo de cilindro se suele acompañar de 4 llaves. Para terminar, es interesante señalar que este tipo de cilindros ofrecen una gran resistencia a ganzúas, taladros, así como a serrados durante el tiempo que estén siendo manipuladas. Ello convierte este cilindro en un modelo aún más seguro si cabe que el anterior.

las cerraduras fichet son muy seguras

Cerraduras Multipoint

Las cerraduras Multipoint se caracterizan por ser un modelo perfecto para proteger aquellas puertas más altas, aunque ello no significa que no pueden ser una buena elección para instalar en aquellas puertas más tradicionales.

Gracias a las cerraduras Multipoint tendrás la opción de poder disfrutar de entre 3 ó 5 puntos de cierre. Hay que añadir de estas cerraduras también disponen de cierre central, aunque pueden contar con hasta 4 cierres para poder aumentar aún más la seguridad. Los usuarios podrán elegir entre múltiples pestillos diferentes.

Destacar que la mejor alternativa en este sentido es optar por escoger un modelo que disponga de un pestillo bajo, un pestillo alto, un pestillo central y dos puntos laterales. Las mismas suelen incluir llaves 787.Z.

Cerraduras Fichet Fortissime

La principal diferencia existente entre las cerraduras Fichet Fortissime y las cerraduras Multipoint es que este modelo incluye el cilindro F3D. Al igual que sucede con la anterior cerradura, este modelo posee entre 3 ó 5 puntos de cierre. Lógicamente, dicha distribución dependerá de manera importante del modelo que se elija, aunque es evidente que para quienes deseen poder gozar de la mayor seguridad deberán decantarse por aquellos que cuentan con 5 puntos de cierro.

Las cerraduras Fichet Fortissime se caracterizan principalmente por su retenedor semiautomático, es decir, que ello permitirá que cualquier persona autorizada pueda abrir de manera fácil y ligera la puerta, pero sin embargo los cacos lo tendrán verdaderamente difícil para poder abrir la puerta, impidiendo que se puedan producir las intrusiones en el hogar.

Cerradura Fichet Primlock

Quienes se decanten por la cerradura Fichet Primlock podrán gozar de un cilindro y una llave de tipo 878.Z. A todo ello hay que añadir que la misma dispone de 3 puntos de cierre. En otras palabras, dispone de un pestillo central así como de dos pestillos laterales con cierres mixtos.

Este pestillo posee dos barras de corte, lo cual contribuye a que el ladrón no pueda entrar en la vivienda mediante el sistema de robo del aserramiento. Este tipo de cerradura suele incluir o venir acompañada de 4 llaves, así como una tarjeta identificativa, la cual deberá utilizarse en aquellos casos en los que resulte necesario solicitar una copia a la empresa.

Cerradura Fichet Vertipoint

La cerradura Fichet Vertipoint posee un total de 3 puntos de cierre. Uno de los puntos de cierre es un doble pestillo central, mientras que los otros dos puntos de cierre son pestillos basculantes que podrán ser sustituidos por pestillos triples redondos.

El modelo de cerradura dispone de un cilindro con europerfil y llaves de tipo F3D, para que sus usuarios puedan disfrutar de la elevada seguridad que brinda este modelo. Al igual que sucede con el resto de cerraduras de las que se ha hablado, al utilizar llaves que no se pueden duplicar en cualquier lugar, la cerradura Fichet Vertipoint se acompaña con 4 llaves, así como una tarjeta identificadora.

Ante la duda a la hora de elegir un modelo u otro, lo más aconsejable será recibir el asesoramiento de una empresa de cerrajería profesional que pueda ayudar a quienes tengan preguntas o precisen de manos expertas que se encarguen de su instalación.


Artículos relacionados sobre marcas de cerraduras:

Información sobre las Cerraduras Fichet
5 (100%) 1 voto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter