Información sobre las Cerraduras Lince

todo sobre las cerraduras lince

Existe un gran número de marcas de cerraduras disponible, pero si se busca una empresa con una gran solera, de trayectoria impecable y de reconocida calidad y prestigio entonces debe pensarse en Lince. Una compañía líder en cerraduras líder.

Biografía de las cerraduras Lince

Lince es una compañía de seguridad que cuenta con un sólido recorrido a sus espaldas. Sólido y largo recorrido puede decirse, pues los orígenes de esta empresa se remontan al ya lejano año 1932.

Desde sus orígenes hasta la actualidad Lince no ha dejado crecer y lo sigue haciendo, todo ello para conseguir hacer de Lince lo que es en el momento actual: una empresa con historia, pero altamente vanguardista y adaptada plenamente a los tiempos.

Lince es una enseña que se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer amplias y buenas soluciones especialmente en dos tipos de cerraduras, en cerraduras de embutir y de sobreponer, así como en cilindros. Ahora bien, esta especialización inicial por este tipo de productos no ha impedido que la empresa haya ido abriendo su abanico de posibilidades, su abanico de productos disponible y la misma ha desarrollado y desarrolla una amplia gama de candados, una amplia gama de cilindros multipunto y una buena variedad de cerrojos electrónicos.

Si queremos fijarnos en los años que marcan los hitos históricos de la ampliación de la cartera de productos de Lince se puede ver que los candados de la compañía tienen su origen en el año 1970, en el año 1980 Lince fue la primera empresa en desarrollar en el panorama nacional por las cerraduras con cilindro multipunto y más recientemente, ya en el año 2016, es cuando la misma ha apostado con una gran vigorosidad por los cerrojos electrónicos.

De la historia de Lince también cabe destacar su alta apuesta por la internacionalización de la compañía. Tanto es así que después de haber consolidado su posición de liderazgo en España la empresa ha ido expandiendo sus tentáculos por el mundo, hasta tal punto que en la actualidad las exportaciones ya suponen prácticamente la mitad del total de la facturación de la compañía.

Principales artículos de la marca Lince

Exponer todo el catálogo con el que cuenta Lince sería una tarea de gran calado por lo que en las siguientes líneas vamos a exponer algunos de los productos principales con los que cuenta la compañía Lince.

Tal y como se ha mencionado Lince es reconocida en gran manera por sus candados. Los candados de Lince son unos de los mejores candados del mercado y por ello la empresa se ha esforzado a fondo para desarrollar una gran línea de esta gama de productos.

De candados Lince los hay de todas las categorías, desde candados básicos y esenciales que ofrecen una relación calidad versus precio más que adecuada, hasta los más sofisticados y avanzados candados del mercado.

Entendiendo que la mayoría de clientes apuestan por la máxima seguridad en candados es interesante centrarse en el candado de alta seguridad de lince. El candado de seguridad Lince es un candado que dispone de una llave multipunto Plus A. Este aspecto le convierte en un gran candado, en un candado de alta seguridad que ofrece las mejores y más elevadas prestaciones del sector.

Aún relacionado con el candado anterior, decir que el candado de alta seguridad mencionado es un candado moderno, novedoso, que ofrece un gran nivel de diseño, que resulta extremadamente seguro y resistente pero que ello no está para nada reñido con una alta ligereza por parte del mismo.

todo sobre las cerraduras lince

Cilindros Lince

Dentro de la gama de cilindros también existe una gran variedad de modelos de cilindros Lince entre los cuales escoger. Una vez más existen cilindros de lo más básico y económico con una buena relación calidad versus precio en su haber, hasta los cilindros más top del mercado.

Los cilindros de alta seguridad de Lince cuentan con los sistemas de protección más avanzada. Así, los cilindros de alta seguridad de Lince disponen de sistema anti-bumping pero también disponen de sistemas anti-taladro, anti-rotura y muchos otros sistemas de seguridad más.

Dentro de los mejores cilindros de alta seguridad de Lince se encuentra el modelo Lince Sistema C6, sin duda este es uno de los mejores cilindros de seguridad que se pueden encontrar, también resulta extraordinariamente recomendable un modelo que es una variedad del anterior, el modelo C5w. Uno de los grandes atractivos de estos dos modelos mencionados es que los mismos son de llave anti-copia, dicho de otro modo, las llaves no se pueden copiar y así no pueden ser utilizadas por los ladrones.

Cerraduras embutidas metálicas Lince

Lince también dispone de un surtido importante de cerraduras embutidas Lince. La compañía dispone de cerraduras embutidas de distintas variedades, realizadas en metal y también hay modelos de cerraduras embutidas en aluminio y algunos de los modelos más destacados de este tipo de cerraduras son el modelo 5920E-3H o las cerraduras 5570-3H.

Cerraduras embutidas Lince para madera

Para las personas que tienen instaladas puertas de madera existen un tipo de cerraduras de Lince que les ofrecen la máxima seguridad. Estas cerraduras son las denominadas de multipunto y concretamente recomendable el modelo Serie 3H. Para aquellas personas que prefieran las cerraduras de mono-punto, resultan recomendables los modelos de la serie 32403 y los de la serie 32400.

Una vez más, en este tipo de productos también se encuentran distintos segmentos de calidades. Se encuentran desde las cerraduras más económicas hasta las más caras. Quienes deseen cerraduras más específicas pensadas para lugares públicos de gran concurrencia nos deberemos ir a escoger modelos de la serie 5470.

Cerrojos Lince

Muchas personas deciden complementar una buena cerradura con un buen cerrojo para optimizar el grado de protección. La seguridad completa en la vida nunca existe, pero de lo que se trata es de acercarse lo máximo posible a ella y con una cerradura y un cerrojo se conseguirá más fácilmente.

Los cerrojos de Lince resultan muy complicados de abrir y cuentan con sistemas de bloqueo para que no se puedan abrir sin la realización del procedimiento correcto y adecuado. Obviamente también existen distintas calidades y si se quiere tener lo mejor de lo mejor deberá pensare en disponer del modelo 7932E, ahora bien, para quienes no necesiten tener lo último, pero si tener unos cerrojos de grandes prestaciones encuentran buenas opciones en los modelos 7930 y 3930.

lince tiene una amplia gama de candados

Cerraduras de sobreponer Lince

De las cerraduras de sobreponer Lince se pueden destacar los modelos 7125, 35327 y el modelo 5160. En el primero de los casos nos encontramos ante un modelo asequible de buenas prestaciones, de carácter tradicional y llave multipunto.

En el segundo de los casos nos encontramos ante una cerradura que se sitúa en un eslabón superior, el mismo cuenta con un cilindro de perfil europeo C2 lo que supone una buena garantía de seguridad. Y en el tercero de los casos, nos encontramos ante la joya de la corona, una cerradura electrónica que es muy resistente a las inclemencias meteorológicas lo que la convierte en una pieza ideal para puertas exteriores.

Últimas innovaciones de las cerraduras Lince

Lo más novedoso de Lince es el cerrojo 7932E, los mismos son una versión mejorada de los cerrojos 7930 que fueron lanzados al mercado en el año 2017 y sin duda son uno de los buques insignia de la compañía.

El cerrojo 7392E puede presumir de ser una de las cerraduras que ofrece un mayor grado de seguridad del mercado. Tanto es así que desglosar todas las medidas de seguridad que incorpora se hace difícil, resultan muy destacables los sistemas anti-bumping, anti-torsión, anti-taladro y anti-ganzúa, entre muchos otros, que incorpora.

Este producto viene presentado en múltiples colores para que cada persona lo pueda escoger a su gusto según sean sus preferencias o según sea el color de la puerta y de las otras cerraduras existentes.

No debe despreciarse para nada que el mismo lleva el cilindro con Europerfil y que resulta extremadamente silencioso. Silencioso y versátil, pues el mismo se adapta a un gran número de puertas, a casi todas bien podría decirse.

¿Dónde se pueden conseguir las cerraduras Lince?

Los productos de Lince son muy fáciles de encontrar. Al ser una de las marcas líderes del sector no es para nada complicado encontrar su catálogo de productos en cualquier tienda que venda este tipo de productos. La marca Lince se encuentra tanto disponible en comercios físicos como en tiendas online y se pueden encontrar muy buenas ofertas de sus referencias.

Un punto que debe tenerse muy en cuenta es que resulta muy importante que se compre donde se compre se escoja una tienda segura. Y por supuesto, además de comprar el producto en una tienda confiable es importante contratar los servicios de un cerrajero profesional para que no tan sólo instale la cerradura sino para que la instale bien, y es que el más mínimo de los errores en la instalación de la cerradura podría conllevar aparejadas graves consecuencias para la seguridad de las personas, por ello es importante ser muy cuidadoso en ello.

Información sobre las Cerraduras Lince
5 (100%) 1 voto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter