Somos Cerrajeros
TLF: 628 360 823

Poblaciones donde nos podrá encontrar

Cerrajeros

¿Por qué elegir a los cerrajeros de Solucionas?

Básicamente porque reunimos los tres requisitos fundamentales para ofrecer un servicio de cerrajería de máxima calidad:

CERRAJEROS RÁPIDOS

Encontrar a la mejor cerrajería es algo muy difícil. Sin embargo, está de suerte, pues Solucionas es una de las mejores empresas de cerrajeros a nivel nacional.

Tenemos delegaciones provinciales bien organizadas y equipadas con todo lo necesario para ser los más rápidos. Nos comprometemos a llegar en menos de veinte minutos a contar a partir de su llamada a nuestra telefonista.

Nuestra línea de teléfono así como nuestros canales habituales de comunicación se mantienen las 24 horas del día abiertos para solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. De hecho, nuestra respuesta media es de menos de 30 segundos.

Disponemos de una moderna flota de vehículos, que nos permite acudir con la máxima rapidez. En nuestros talleres móviles llevamos piezas originales de recambio para poder realizar in situ todo tipo de reparaciones y aperturas de puertas. Cualquier tarea relacionada con la cerrajería nuestros técnicos podrán realizarla sin perder tiempo en portes. Llevamos las últimas novedades en cerraduras, persianas y automatismos para puertas.

Los cerrajeros de Solucionas mantenemos cerca de su localidad un stock de materiales para que la intervención sea  diligente. Nos avala nuestra trayectoria. Con cada servicio, recortamos nuestro tiempo de resolución. En caso de tener que pedir una pieza en concreto, colaboramos con las principales empresas de transporte nacional e internacional. De modo que no tendrá que esperar mucho tiempo. Nuestros proveedores nos suministran el material con puntualidad al mejor precio.

No solo somos veloces en llegar hasta el lugar donde nos necesite, también somos expertos en ofrecer respuestas rápidas y definitivas a nuestros clientes. Nuestra experiencia de más de veinte años en el sector de la cerrajería urgente nos permite hacer un diagnóstico instantáneo de la situación. Una vez localizado el origen del problema, nuestros cerrajeros 24 horas barajarán con el cliente las distintas soluciones. El cliente elegirá la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. En nuestra empresa el cliente siempre tiene la última palabra.

CERRAJEROS ECONOMICOS

El precio de un servicio 24 horas oscila según el nivel de dificultad de la reparación o de la apertura. Hay que tener en cuenta el tipo de materiales requeridos y el lugar donde se efectúe el servicio. En todo caso, somos cerrajeros baratos y redactamos presupuestos personalizados sin compromiso para que usted tenga por escrito el coste del servicio. Sin que usted no nos dé su aprobación, no empezaremos a trabajar.

Ante todo somos cerrajeros honestos y transparentes. Trabajamos por un precio justo acorde a las circunstancias. Nuestra mano de obra especializada es de alta calidad y económica. Así como todos los materiales que empleamos para hacer una reparación o una instalación.

El cerrajero urgente busca para cada caso un material que se adecue a las particularidades del cliente, tenga buen precio y sea de excelente calidad. Únicamente usamos material de primera. Las marcas de reconocido prestigio son de uso diario en nuestra empresa pues nos permite proporcionar el 100% de garantía.

Los cerrajeros urgentes perseveramos en mantener en cada intervención de cerrajería la garantía establecida por las leyes actuales.

CERRAJEROS EFECTIVOS DE TOTAL CONFIANZA

Conseguimos estar a la vanguardia del sector gracias a nuestro interés por seguir formándonos día a día. Somos cerrajeros con vocación personal. Siempre atentos a sus peticiones conseguimos elevar su nivel de seguridad con nuestro trabajo.

La evolución del sector de la cerrajería necesita respuestas innovadoras diariamente. En Solucionas, nuestros cerrajeros acuden a cursos de formación continua para poder afrontar cualquier reto que usted nos proponga.

El uso de las nuevas tecnologías en el sector cerrajero ha permitido avanzar en el tipo de respuesta ofrecida en cada servicio. Así que con cerraduras biométricas podemos asegurar sus accesos. Gracias a los diferentes automatismos para puertas y a los nuevos motores para persianas, llevamos la domótica a su hogar o a su lugar de trabajo aumentando así su nivel de bienestar y de seguridad al mismo tiempo.

Somos una empresa solvente. Adscrita a la Oficina de Arbitraje de Consumos. Aunque somos cerrajeros online, disponemos de un local donde respondemos.

Al acabar el servicio, haremos entrega en mano de la factura correspondiente. Ofrecemos facilidades de pago. Nuestros cerrajeros aceptan pago en efectivo y disponen de máquinas para poder efectuar pagos mediante tarjetas.

Consúltenos ahora sobre cualquier proyecto que tenga en mente. Ofrecemos asesoramiento técnico gratuito a nuestros clientes más fieles. Redactamos presupuestos personalizados sin compromiso donde podrá comprobar que nuestra tarifa de precios es realmente económica. Nuestros precios son muy competitivos teniendo en cuenta la calidad ofrecida y las marcas que utilizamos.

Puede contratar nuestros servicios 24 horas y acudiremos con celeridad o puede solicitar una cita durante el horario comercial habitual y llegaremos con puntualidad. Usted marca la urgencia de nuestro servicio. Nosotros estamos para ayudarle. Somos cerrajeros flexibles. Nos adaptamos a sus necesidades.

Como cerrajeros urgentes actuamos con auténtica profesionalidad en el caso de realizar una apertura de puertas sin llave. Nos hemos especializado en abrir cerraduras de todo tipo. Tenemos las herramientas para abrir cajas fuertes y para abrir coches sin ocasionar ni un solo rasguño a su propiedad.

Ofrecemos atención personalizada. La aplicación de las nuevas tecnologías nos facilita ostensiblemente el trabajo y conseguimos unos resultados finales impecables. Previa identificación del propietario, procederemos a abrir puertas sin llave con inmediatez y diligencia.

Cuando usted solicite un servicio será atendido por un cerrajero experto en la materia que a usted le preocupa. El oficio de cerrajero concierne diferentes ámbitos: persianas, cajas fuertes, automatismos, puertas, motores, cerraduras, barandillas, soldaduras, rejas, control de accesos, amaestramientos…

El cerrajero de Solucionas tiene perfecto dominio en el terreno de la cerrajería. Sabe escuchar y por tanto, prestará atención a lo que tiene que decirle y le propondrá ideas para efectuar su plan. Somos cerrajeros de confianza. Teniendo en cuenta que manejamos información sensible que afecta a su seguridad, actuamos siguiendo un código ético profesional, sin olvidar que cumplimos con la ley de protección de datos.

Cerrajeros
4.8 (96%) 10 votos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter