Información sobre las Cerraduras Ezcurra

en este articulo te contamos todo sobre la marca ezcurra

En las siguientes líneas se encontrará información sobre las cerraduras Ezcurra. Las cerraduras Ezcurra son unas excelentes cerraduras de cuño vasco de las cuales se encuentra una gran variedad de modelos en el mercado.

¿Dónde se encuentra la empresa Ezcurra?

Ezcurra es una empresa vasca, concretamente situada en la guipuzcoana localidad de Escoriaza. De forma más detallada puede decirse que Cerraduras Ezcurra tiene su sede principal en el número 31 de la calle Aranburuzabala.

Cilindros de alta seguridad Ezcurra

La enseña cerraduras Ezcurra dispone de distintas opciones en cilindros de alta seguridad. Según sean las necesidades particulares podrá tener la necesidad más específica de un modo u otro.

Uno de los modelos de cerraduras Ezcurra en cuanto a los cilindros de alta seguridad es el cilindro de alta seguridad Ds-15. Este modelo es uno de los mejores y más avanzados modelos que se podrán encontrar en todo el mercado.

El modelo Ds-15 es un modelo de perfil europeo y cuenta con el sistema de protección anti-bumping, estos son dos de los atributos más demandados por los clientes y este modelo en concreto incorpora ambos.

Una de las grandes características diferenciales del modelo Ds-15 es que además cuenta con un sistema de anti-taladro frontal. No todos los modelos disponen de este mecanismo de protección y sin duda el mismo resulta muy interesante dado que protege ante un intento de atacar el cilindro de la puerta mediante taladrado del mismo por parte de los ladrones.

Lo anterior es sumamente importante pues evitar el taladrado de una cerradura impide la manipulación del cilindro, si a todo ello le sumamos que este modelo de cilindro también cuenta con sistema para evitar el método de la ganzúa, sistema para evitar todo tipo de amaestramiento y cuenta con nada menos que con seis pistones, nos encontramos ante un modelo, la verdad, muy completo.

todo sobre las cerraduras ezcurra

Otro modelo muy interesante que ofrece Ezcurra en cilindros de alta seguridad es cilindro denominado K30. El mismo cuanta con las más avanzadas medidas de seguridad, cómo por ejemplo los ya mencionados sistemas para combatir el bumping y los intentos de taladro, a la vez que cuenta con hasta 17 pistones de acero inoxidable.

Finalmente, hablando de los cilindros de alta seguridad de Ezcurra pero haciéndolo desde su gama más sencilla y económica, decir que el modelo K20 es un cilindro ideal dentro de esta categoría. Ofrece las prestaciones básicas más que suficientes en muchos casos para el ámbito residencial y las ofrece a un muy buen precio.

Cerrojos Ezcurra

En el caso de los cerrojos Ezcurra empezaremos al revés de como lo hemos realizado en el apartado anterior, en el caso de los cerrojos Ezcurra empezaremos del modelo más sencillo hasta los modelos más avanzados.

La gama más básica y económica de los cerrojos Ezcurra es la gama 300. La gama 300 cuenta con tres variantes de la misma, concretamente existen los modelos 300, 255 y el modelo 350. En realiza los tres modelos de la gama 300 son absolutamente idénticos en todo excepto en el color.

Así, hablando de la gama 300 de los cerrojos Ezcurra en general, decir que la misma es una gama que ofrece una muy buena relación calidad vs precio en lo concerniente a los cerrojos de seguridad. Todos los modelos de la gama 300 de los cerrojos Ezcurra vienen equipados con un cilindro exterior con protección anti-taladro que evitan la manipulación del mismo e incorporan 3 llaves.

cerrojos ezcurra

Dando un paso más, avanzando hacia el siguiente escalón, vemos que el siguiente nivel de cerrojos Ezcurra se encuentra en aquellos de la gama 400. Dentro de esta gama resulta extremadamente recomendable el modelo 450R, este modelo incluye cilindro de seguridad. El modelo 451 es similar al modelo 450R pero sin incluir cadena y si nos ceñimos al modelo 400 el mismo viene dotado de sistema anti-palanca.

Finalmente, situados en la gama superior de los cerrojos Ezcurra nos encontramos con los cerrojos de la gama 500. De estos destacar el modelo 500R-DS, un modelo que cuenta con cadena y cilindro de alta seguridad exterior. También resulta recomendable el modelo 501 aunque este carece de cadena.

Cerraduras Ezcurra

La marca Ezcurra cuenta con un buen surtido de cerraduras. Destacables resultan las cerraduras de embutir de las cuales dispone la marca, específicamente reseñables resultan la serie 1100, la serie 3100 y la sería 4000.

Más detallada mente son muy recomendables los modelos 3300 y de una forma muy especial el modelo 4300. Estos modelos ofrecen un nivel de prestaciones muy elevado, con la característica calidad de la enseña y aun precio muy acorde a lo ofrecido.

Si se habla de cerraduras de embutir que incorporen picaporte entonces quizás deberíamos fijarnos en los modelos 1200, 4100 y 4200 que ofrece la compañía. Centrando nuestra atención, focalizando el tema en el último modelo mencionado, en el modelo 4200 (ya que es uno de los más completos que se podrán encontrar en cualquier tienda) decir que el mismo posee de cilindro europerfil, palanca de acero, doble vuelta, cerradero e incluso cuenta con un sistema de protección contra manipulaciones producidas mediante taladro.

Y finalmente, dentro de la línea de cerraduras para sobreponer que ofrece Ezcurra, destacar las cerraduras 1124, 1125, 1125P y la 5004. Aquí el nivel de prestaciones es ascendente numéricamente, así el modelo 1124 es el de gama más sencilla y el 5004 el más completo si bien tiene que conocerse que todos, absolutamente todos estos modelos de la marca Ezcurra cuentan con su correspondiente certificado de seguridad y también todos ellos incluyen el escudo protector para evitar accesos indeseados al cilindro.

Cerraduras Ezcurra para puertas acorazadas

En el segmento de cerraduras Ezcurra para puertas acorazadas también cuenta con un muy amplio abanico de modelos que ofrecer. Veamos a continuación algunos de estos modelos.

Las personas que busquen cerraduras de doble seguridad “rango” podrán decantarse por el modelo 70.B.00 y acertarán seguro, aunque si desean una opción aún de mayor calidad siempre pueden escoger el modelo 70.C.00 y para aquellos que busquen lo mejor de lo mejor en cerraduras para puertas acorazadas Ezcurra les pone a su disposición el modelo 70.m.00.f.

Para los que busquen cerraduras de doble seguridad largas (que no son pocos clientes) Ezcurra pone varias opciones a su disposición. Desde la más básica 70.B.00.FL hasta la todopoderosa 70.m.00.FL, pasando entre ambas un modelo que no puede pasar desapercibido, el modelo 70.C.00.FL.

De las anteriores la cerradura más completa, la 70.m.00.FL ofrece sistema de máxima seguridad en su Borja y en el cilindro, cuenta con sistema anti-palanca, ofrece una solución de cerradura central con 2 auxiliares. A su vez cuenta con puntos de cierre tanto en la parte alta como en la parte baja, siendo en ambos casos puntos de doble cierre y cuenta con un escudo de protección de alto nivel.

Finalmente, sobre este modelo indicar que el mismo lleva incluido un bloque de Borjas con placa de acceso de 3mm, picaporte reversible y sistema de cuádruple vuelta. Si se desea escoger un buen cilindro de Ezcurra para la puerta acorzada una buena elección son los modelos DS10 y DS15.

¿Son seguras las cerraduras Ezcurra?

Las cerraduras Ezcurra ofrecen un alto grado de seguridad y fiabilidad. En el pasado se hizo correr el rumor de que las mismas no eran seguras, especialmente por problemas relacionados de las mismas en asaltos mediante bumping, pero la verdad es que sinceramente en la actualidad todas esas dudas y rumores resultan plenamente infundados.

Cierto es que ante el bumping antaño se mostraron débiles, pero en realidad como muchas de su época y la marca hizo muy bien su trabajo para adaptarlas a los tiempos.

Obviamente ninguna cerradura, de ninguna marca, por potente y cara que sea ofrece un 100% de protección, eso es imposible, pero Ezcurra no está ni un paso atrás de aquello que pueden ofrecer las mejores enseñas del mercado.

¿Hay marcas más seguras que Ezcurra?

En realidad, la pregunta no debería ser si existen marcas más o menos seguras que Ezcurra, la pregunta debería ser si existen modelos más o menos seguros y en todo caso a que segmento se dirige cada marca.

Ezcurra es una marca que se dirige a un segmento de gama media del mercado, una marca tirando a económica, por ello para las personas que busquen una buena pieza a un buen precio y no requieran de lo más avanzado con uno de estos tendrán más que suficiente. Ahora bien, si lo que se busca es productos de marcas que se dirigen a un target diferente, mucho más elevado o con características diferentes entonces otras enseñas igual pueden ser en algunos casos más recomendables.

¿Dónde comprar cerraduras Ezcurra?

Las cerraduras Ezcurra pueden adquirirse en múltiples lugares, tanto físicos como virtuales. Se adquieran donde se adquieran lo importante es que la tienda sea de confianza.

Luego, además de comprar el producto habrá que instalarlo, en estos casos también es necesario confiar en un cerrajero de confianza para que realice adecuadamente su trabajo y no existan problemas al respecto.


Artículos relacionados sobre marcas de cerraduras:

Información sobre las Cerraduras Ezcurra
5 (100%) 1 voto
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter