¿Cuáles son las mejores cerraduras de seguridad del mercado?

las mejores marcas de cerraduras de seguridad

Es muy posible que si está buscando la manera de aumentar la seguridad de su hogar, o incluso de su negocio, esté interesado en conocer cuáles son aquellas cerraduras de seguridad más recomendadas del mercado, aquellas cerraduras que ofrecen unas mayores garantías ante cualquier intento de robo.

Es por ello que si está en busca de las mejores cerraduras de seguridad del mercado ha llegado al lugar indicado, ya que en las siguientes líneas encontrará las mejores alternativas a tener en cuenta, aquellos modelos actuales que aportan una mayor seguridad hoy en día.

No cabe duda alguna que las cerraduras de seguridad que se indicarán a continuación son las más empleadas para poder evitar robos a ladrones o delincuentes de cualquier índole, aunque debe hacerse hincapié en que no existe ningún tipo de cerradura que pueda evitar al 100% un robo.

Lo que es cierto es que la instalación de estas cerraduras aumentará la seguridad y evitará que muchos robos puedan cometerse, ya que pone mucho más difíciles las cosas a los cacos. Por ello, a pesar de que no son infalibles, sí que añaden un plus de seguridad que no ofrecen otras cerraduras del mercado. Con ellas su vivienda estará mucho más segura.

Cerraduras Fichet

cerraduras de alta seguridad fichet

Las cerraduras Fichet son las más populares del mercado y ello es debido a que son las más seguras que se pueden encontrar. Esto se traduce en que si se instalan en cualquier vivienda, sus residentes pueden dormir mucho más tranquilos, ya que la seguridad que brindan dista mucho de la seguridad que ofrecen las cerraduras tradicionales. También debe decirse que, lógicamente, al contar con mejores prestaciones, es una cerradura de coste más elevado.

Aunque no puede decirse que la seguridad que ofrecen las cerraduras Fichet es del 100%, sí que se puede afirmar que estas cerraduras ofrecen un 99% de seguridad, ya que las mismas son prácticamente imposibles de abrir si no se dispone de la llave adecuada para ello.

Esto significa que cualquier ladrón, por experiencia que tenga, tendrá serias dificultades para poder abrirla, pero evidentemente ello también afecta a los cerrajeros profesionales, quienes también tendrán grandes problemas para poderlas abrir en caso de perder las llaves u otros motivos. Por esta razón se recomienda ser cuidadosos con las llaves y llevarlas siempre encima, ya que su apertura por parte de un cerrajero profesional será costoso y requerirá de mucho trabajo.

Es por este motivo que las cerraduras Fichet, por norma general, se suelen instalar en viviendas de lujo, ya que éstas precisan de una mayor seguridad para evitar cualquier clase de robo en su interior. Lógicamente, ello no significa que cualquier hogar no pueda instalar esa clase de cerraduras, ya que como se decía son las más seguras de todo el mercado, y añaden un importante plus de seguridad a cualquier hogar. Es decir, se está hablando de uno de los modelos más seguros que se pueden encontrar.

Se pueden encontrar diferentes marcas de cerraduras Fichet muy recomendables como las marcas Multipoint, Primlock, entre otras, marcas que se caracterizan por ofrecer unos muy buenos resultados y por cumplir perfectamente con su cometido. Para cerciorarte de que la cerradura cumple con su función, lo más aconsejable es que la misma siempre sea instalada por un cerrajero profesional para de este modo evitar problemas a posteriori.

Cerraduras Dierre

cerraduras de alta seguridad dierre

Las cerraduras Dierre también son consideradas de las cerraduras más seguras del mercado, por ello, junto a las cerraduras Fichet, las mismas son muy demandadas entre las viviendas de lujo, ya que la seguridad que ofrecen es realmente elevada en relación a las cerraduras tradicionales.

 

 

Si bien es cierto que las cerraduras Dierre son muy seguras, éstas no se pueden comparar a las cerraduras Fichet, por lo que podría afirmarse que su grado de seguridad es algo inferior, de ahí que dentro del ranking de cerraduras más seguras del mercado, las mismas se encuentren en segundo lugar por detrás de las Fichet.

Cerraduras Ezcurra

cerraduras de alta seguridad ezcurra

Dentro del ranking de mejores cerraduras de seguridad no se puede olvidar hacer mención de las cerraduras Ezcurra. Merece la pena señalar que dentro de este mismo grupo de cerraduras de pueden encontrar diferentes modelos de una muy elevada calidad que brindan una elevada seguridad, por ello también son muy conocidas por el nombre de cerraduras antirrobo.

No cabe duda alguna que el modelo de cerradura Ezcurra más popular y conocido entre profesionales y particulares es el modelo 303, ya que el mismo viene equipado con un sistema antipalanca que garantiza una seguridad realmente elevada. Tampoco pueden quedarse en el tintero otros conocidos e interesantes modelos como el 271 y el 293, entre otros.

Es precisamente por este motivo que la gran diversidad de cerradura Ezcurra del mercado resultan de gran interés para instalar en cualquier hogar, especialmente cuando se busca la mayor seguridad al coste más bajo.

¿Cómo ampliar la seguridad de mi casa sin instalar otra cerradura?

Es habitual que muchas personas deseen incrementar la seguridad de su hogar pero que no dispongan de un gran presupuesto para lograrlo o bien no deseen gastar una alta suma de dinero en una cerradura de seguridad de alta calidad.

En estos casos, lo más aconsejable para poder aumentar la seguridad de la vivienda sin necesidad de cambiar de cerradura es instalar un cerrojo de seguridad que le brinde la seguridad que desea pero sin necesidad de gastar la misma suma de dinero que con una cerradura de alta calidad.

Para conseguir el éxito en la instalación de un cerrojo de seguridad lo más aconsejable será decantarse por contactar con un cerrajero profesional que, además de llevar a cabo su instalación con las máximas garantías, asesore a cada cliente según sus necesidades sobre las mejores opciones que hay en el mercado.

Los cerrojos de seguridad suelen ser muy sencillos de instalar y aumentan de manera importante la seguridad de cualquier hogar de aquellos hogares que se deciden a utilizarlo como una capa más de seguridad. Lógicamente, para que el mismo pueda cumplir su función adecuadamente, resulta esencial que cada noche antes de acostarse se ponga el cerrojo de la puerta, de lo contrario el mismo no estará cumpliendo su función y no se estará aumentando la seguridad del hogar en uno de los momentos más delicados del día.

Otro aspecto que se debe señalar es que el cerrojo puede ser tanto manual como automático mediante llave. En este sentido debe decirse que resultan mucho más recomendables los cerrojos automáticos, y es que los cerrojos manuales solamente se podrán poner cuando haya alguien dentro de la vivienda, por lo que cuando la casa esta vacía y no hay nadie, no se podrá poner por lo que no será muy útil. Además, hay que añadir que si se pone el cerrojo manual, los residentes de la vivienda no podrán entrar si no se les abre desde dentro, por lo que deberá haber alguien despierto o alerta para poder abrir la puerta. En otras palabras, estos cerrojos son muy tradicionales y no pueden abrirse mediante llave.

Sin embargo, los cerrojos automáticos con llave pueden ponerse tanto cuando hay alguien en el interior de la vivienda como cuando la casa se va a quedar vacía y no hay nadie, ya que al funcionar con llave se podrá poner el mismo a la hora de salir de casa para incrementar la seguridad cuando no se está en el interior. Estos se pueden poner manualmente desde el interior, y desde el exterior utilizando la llave.

No cabe duda alguna que, a pesar del paso de los años, a pesar de tratarse de una antigua técnica para aumentar la seguridad, los cerrojos siguen siendo una gran ayuda para aumentar la seguridad de cualquier vivienda y siguen ofreciendo unos muy buenos resultados en la actualidad, de ahí que a pesar de las cerraduras de seguridad tan sofisticadas que hay actualmente, también se sigan recomendando la instalación de cerrojos.

Contactar con un cerrajero urgente de Solucionas será la mejor manera de optar por aquella cerradura o aquel cerrojo más aconsejable según su puerta y situación. Algunas personas se decantan por instalar ellos mismos el cerrojo o cerradura deseada, pero en algunas ocasiones la inexperiencia puede traer problemas y provocar que la cerradura o el cerrojo nos cumplan con su función.

Lo mejor será siempre llamar a profesionales en la materia que se puedan hacer cargo de su instalación de manera cuidadosa, meticulosa y profesional para garantizarse siempre su buena instalación y correcto funcionamiento.

Apostar por elementos de seguridad de una buena calidad puede marcar la diferencia entre que se produzca un robo y se quede simplemente en un mero intento, de ahí que resulte tan sumamente relevante apostar por poner todas las medidas de seguridad que sean precisas en el hogar para evitar en la medida de lo posible que los delincuentes vean en una vivienda una puerta de entrada fácil y sin complicaciones, empezando principalmente por las cerraduras de las puertas de entrada y los cerrojos.

¿Cuáles son las mejores cerraduras de seguridad del mercado?
5 (100%) 2 votos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter