Belle, timbre inteligente que habla y da instrucciones

timbres inteligentes belle

Los timbres han evolucionado enormemente en los últimos tiempos, tanto que han logrado convertirse en sistema inteligentes que aportan un plus de seguridad a los hogares. Cada vez son más empresas las que pretenden combinar la domótica con elementos cotidianos, y el turno le llego recientemente a los timbres. En este sentido, el timbre inteligente Belle ha logrado captar la atención de infinidad de usuarios.

El mundo de la cerrajería se encuentra cada vez más influido por la domótica, y ello ha sido lo que ha generado que salgan a la luz los conocidos timbres inteligentes. Belle es hoy por el timbre con mejores prestaciones en materia de seguridad y protección del hogar, ya que puede decirse que se trata mucho más que de un simple timbre con el que poder llamar a una vivienda.

En el mercado ya se pueden encontrar multitud de cerraduras y cerrojos inteligentes que son capaces de abrirnos la puerta de casa sin necesidad de disponer de llave alguna, pero la domótica ha ido mucho más lejos y también ha llegado al sector de los timbres, donde el timbre inteligente Belle se ha llevado la palma. Si buscas un timbre de primer nivel, te interesa seguir leyendo o puedes comprar la recomendación de hoy de nuestros técnicos de Solucionas®.

Rebajas
Netvue Timbre de Control Remoto Inalámbrico,...
  • Siéntete siempre cómodo en casa: Recibe alertas cuando alguien toque el timbre. Ten un video chat en la aplicación Netvue con los visitantes. Instala el timbre con los cables existentes, no te preocupes por quedarte sin batería. Nota: La configuración por primera vez del timbre y la red solo pueden realizarse bajo wifi de 2,4GHz
  • Guardia de seguridad confiable: Con un campo de visión horizontal de 185 grados, puedes tener una vista completa del jardín delantero. Equipado con un sensor de movimiento, recibe alertas cuando se captura movimiento. Personaliza el área y el tiempo de detección, concéntrate en lo más importante
  • Imagen HD de día y noche y verdadero audio bidireccional: La lente de alta calidad y LEDs infrarrojas potentes se ven claramente en día y noche. Con el chip de cancelación de ruido, puedes tener una conversación clara con tus visitantes incluso cuando no estás en casa

¿Qué es capaz de hacer un timbre inteligente?

Disponible en color blanco y en color negro, el timbre inteligente Belle de Netvue es capaz de reconocer, hablar, así como dar instrucciones a todas aquellas personas que, por un motivo u otro, se acerquen a nuestro hogar, ya sean familiares, amigos, el cartero o profesionales acreditados de la luz, el agua o el gas. Gracias a este singular y vanguardista timbre se podrán gestionar toda clase de visitas, tanto aquellas esperadas como aquellas inesperadas.

Como no puede ser de otro modo, todo el mundo desea poder contar con el hogar más seguro y as su vez moderno y sofisticado del momento, y no cabe duda alguna que el timbre Belle consigue que sus usuarios puedan disfrutar de una mayor seguridad, y a su vez de un timbre moderno, sofisticado y vanguardista.

La popularidad de los timbres inteligentes ha comenzado a aumentar de manera considerable en los últimos meses gracias al incremento de seguridad que proporcionan, así como facilitar el día a día de las personas que residan en esa vivienda.

Belle ofrece un diseño moderno, actual y con líneas finas y elegantes que atenderá a los visitantes por ti, para que te puedas despreocupar por completo y brinde una alta seguridad al abrir la puerta solamente a aquellas personas a las que tu autorices.

Cuando alguien llame a este timbre, el mismo se encargará de preguntar a la persona que hay en la puerta qué es lo que necesita y el timbre podrá comprender sin problemas la respuesta que le facilite la persona que espera acceder a la casa. En aquellos supuestos en los que detecte que son visitas programas en el calendario, Belle abrirá de manera automática la puerta.

Pero su funcionalidad va mucho más lejos, ya que además este timbre tiene la capacidad de poder notificarnos situaciones concretas como puede ser, por poner un ejemplo, la entrega de un paquete por parte de un transportista o de una carta certificada por parte del cartero. Cuando se dan este tipo de situaciones, se podrá abrir la puerta a distancia mientras que se comprueba que la entrega del paquete se esta realizando en tiempo real.

Por otro lado, el timbre Belle también permite que todos aquellos visitantes que acudan a nuestra casa, pero no nos encuentren dentro, puedan dejarnos unos mensaje de voz que podremos ver directamente en nuestro teléfono móvil. Al tratarse del primer timbre con Wifi del mundo, ello brinda numerosas posibilidades a los usuarios que confían en este

Por si fuera poco, a todo lo anteriormente mencionado, el timbre inteligente Belle viene perfectamente equipado con sistema de detección de movimiento, además de contar con visión nocturna, reconocimiento facial y resultar compatible con Alexa (asistente virtual de Amazon).

Gracias a su funcionalidad, tendrás a tu completa disposición una ‘pequeña ventana’ a través de la cual podrás controlar la puerta de la vivienda y sus alrededores para mayor tranquilidad y seguridad. Es capaz de ofrecer transmisión en vivo HD, mientras que la visión nocturna infrarroja muestran las vistas en tiempo real de la zona que hay justo frente a su vivienda, mostrando vídeos claros, nítidos y fluidos, tanto por el día como por la noche.

Tampoco hay que olvidar hacer mención de se trata de un timbre que brinda una gran comodidad a sus visitantes, no solamente a los propietarios, ya que tal y como se ha mencionado cuenta con reconocimientos facial, del modo que este timbre guardará en su memoria el rostro de la persona, de tal manera que en la siguiente visita que realice dicha persona, el timbre tendrá una conversación que resultará algo más impersonal.

 ✅ Los mejores timbres inteligentes del mercado

Metalbay WiFi vídeo Timbre de Puerta Timbre...
Ring Video Doorbell - Videoportero 720p HD...
Portero automático con audio y vídeo, KW02C
Titulo
Metalbay WiFi vídeo Timbre de Puerta Timbre...
Ring Video Doorbell - Videoportero 720p HD...
Portero automático con audio y vídeo, KW02C
WiFi
Incluye baterías
Detector de movimiento
109,99 EUR
desde 99,00 EUR
154,90 EUR
Metalbay WiFi vídeo Timbre de Puerta Timbre...
Titulo
Metalbay WiFi vídeo Timbre de Puerta Timbre...
WiFi
Incluye baterías
Detector de movimiento
109,99 EUR
Ring Video Doorbell - Videoportero 720p HD...
Titulo
Ring Video Doorbell - Videoportero 720p HD...
WiFi
Incluye baterías
Detector de movimiento
desde 99,00 EUR
Portero automático con audio y vídeo, KW02C
Titulo
Portero automático con audio y vídeo, KW02C
WiFi
Incluye baterías
Detector de movimiento
154,90 EUR

Facilidad de uso

A pesar de que cuenta con numerosas funciones, este timbre es muy sencillo e intuitivo de utilizar, de modo que cualquier persona podrá instalarla en su vivienda y comenzar a disfrutar de las muchas posibilidades que ofrece, ya que facilita enormemente la vida de los residentes de la casa.

Mediante un código QR que se consigue a través de la aplicación oficial de Netvue, se puede conectar o enlazar fácilmente el timbre al teléfono móvil del propietario de la vivienda. Una vez que ambos se encuentran conectados, lo cual es muy rápido y sencillo de conseguir, se podrán configurar distintos parámetros.

Asimismo, a través de la aplicación se podrá acceder a la cámara de alta definición para comprobar los alrededores de la puerta de nuestra vivienda sin necesidad de estar dentro de casa. No cabe duda alguna que este timbre ha sido especialmente diseñado para facilitar la vida de las personas, así como para proporcionarlas una mayor seguridad.

Comparación entre timbres tradicionales y timbres inteligentes

No cabe duda alguna que este timbre ha generado un gran interés, ya no sólo entre los particulares, sino entre los profesionales del sector, ya que se ha convertido en una gran novedad en cuanto a timbres se refiere.

Teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece este peculiar y completo timbre, dispone de un coste muy interesante y ajustado a lo que ofrece. De hecho, este modelo superó con éxito la meta de financiación en la campaña de crowdfunding que se creó para recaudar dinero para poner en marcha este proyecto tan interesante.

Los timbres tradicionales están comenzando a ser desplazados lentamente por los timbres inteligentes, y en este sentido no cabe duda alguna que Belle se encuentra a la cabeza, ya que se ha convertido en un vanguardista solución aportar un plus de seguridad.

Aunque durante muchos años los timbres convencionales han sido grandes aliados para las puertas de nuestras viviendas, sí que resulta cierto que, ante el constante incremento de los robos en viviendas, la seguridad cada vez resulta un aspecto más importante a cuidar. Los timbres inteligentes, al igual que las cerraduras inteligentes que también pueden encontrarse en el mercado, son el futuro y cada vez será más habitual encontrarlos en las puertas de viviendas y negocios de toda clase.

Contar con un timbre inteligente Belle es como poder disfrutar de un portero personal en casa las 24 horas del día, algo que en ningún caso son capaces de ofrecer los timbres convencionales que se encuentran todavía en muchos hogares. Las ventajas y prestaciones que son capaces de brindar timbres inteligentes como Belle son indiscutiblemente inmejorables y no tienen comparación alguna a las ventajas que ofrecen los timbres normales que todos conocemos.

A día de hoy, pocos timbres son comparables a Belle, un timbre que gracias a sus características particulares ha conseguido posicionarse en lo más alto del ranking en el mercado de los timbres. La perfecta combinación entre funcionalidad, tecnología, utilidad, practicidad, seguridad, diseño y calidad que ofrece.

los mejores timbres inteligentes del mercado

Instalación del timbre inteligente Belle

La instalación del timbre Belle no conlleva ningún problema siempre y cuando se tengan unas nociones básicas en cerrajería o se sea algo manitas. Lógicamente, si se desea poder garantizar una instalación segura, eficaz y rápida es mejor no arriesgarse y apostar por la contratación de una empresa profesional de cerrajería que se pueda hacer cargo de la instalación de este timbre en el hogar o en cualquier otro espacio en el que se pueda precisar de un timbre de estas características.

Los cerrajeros profesionales en materia de timbres podrán llevar a cabo este trabajo eficazmente y sin complicaciones de ningún tipo, ya que las empresas de cerrajeros que estén a la altura estarán se formarán constantemente y actualizarán sus conocimientos diariamente para poder cubrir cualquier clase de necesidad que puedan tener sus cliente.

De ahí que surja la clara necesidad de contar solamente con los mejores del sector para que puedan llevar a cabo un trabajo de calidad y que cuenten con la formación y conocimientos esenciales para poder instalar este tipo de timbres en los hogares y que funcionen adecuadamente, cumpliendo con su cometido.

Belle, timbre inteligente que habla y da instrucciones
5 (100%) 6 votos