Construir una casa: ¿Qué método de construcción es el mejor actualmente?

Contacta con expertos
628 360 823
[ad_1]

  • Hay muchas preguntas que deben abordarse al construir una casa. Los costos, el cronograma y la naturaleza de la propiedad y su entorno determinan qué método de construcción entra en duda.
  • Contrariamente a la creencia popular, las casas de madera son estables y pueden soportar tormentas y terremotos sin ningún problema.
  • A continuación presentamos los métodos de construcción más comunes y explicamos sus ventajas y desventajas. Lea aquí qué método de construcción es mejor para su proyecto.

Los constructores suelen tener una idea muy clara de cómo debería ser su casa. La apariencia externa no depende principalmente de la construcción. Hay varias opciones y trucos para lograr el look que deseas.

También puede hacerlo un constructor al que le guste construir con piedra todavía quiero uno Realizar una fachada de madera. Se puede colocar fácilmente al final como revestimiento de la casa. Lo mismo puede hacer un cliente que desee construir con madera quisiera la casa terminada al final de todos modos yeso con yesosi le gusta este look se ve mejor. Mientras tanto también hay Casas prefabricadasque son visualmente diferentes de los Casa sólida Difícilmente se puede distinguir. Entonces, la pregunta clave es: ¿qué materiales detrás de la fachada tienen las mayores ventajas? En resumen: ¿qué método de construcción es mejor para construir una casa?

Estos factores determinan qué método de construcción es mejor.

Lo que posiblemente puede influir el método de construcción es la propiedad y el área de construcción. A veces, el plan de zonificación escribe uno específico. Estilo arquitectónico obligatorio antes o el uso de ciertos materiales. Por ejemplo, puede suceder que el propietario de un edificio no pueda implementar planos de casas modernas con una construcción de madera y vidrio o una casa prefabricada mediterránea en el centro histórico de la ciudad porque el proyecto de construcción alteraría la apariencia general del lugar. Muchos otros criterios determinan el estilo arquitectónico, que incluyen:

  • Requisitos de sostenibilidad y protección del medio ambiente
  • Especificaciones de altura del punto de referencia en un plan de desarrollo
  • Propiedades de la propiedad, en particular la naturaleza del suelo.
  • Costo del proyecto de construcción, presupuesto del constructor.
  • Duración prevista de la fase de construcción hasta su finalización

Los dos últimos puntos, a saber El costo y el tiempo de construcción suelen ser el factor limitante y decidir qué construcción es la mejor. Porque casi siempre se pueden encontrar buenas soluciones para la casa de sus sueños perfecta de acuerdo con sus propias ideas. En conversaciones con arquitectos y fabricantes sobre qué método de construcción es el más adecuado para el proyecto, también se pueden discutir ideas no convencionales. Siempre que el tiempo y el dinero no influyan, casi todas las demás restricciones se pueden eludir con una buena planificación y pequeños trucos.

Casa prefabricada, casa sólida, casa de madera: los métodos de construcción más importantes al construir una casa

Con estos tres métodos de construcción, las mayores diferencias radican en los materiales y el lugar de fabricación. Las casas sólidas generalmente están hechas de bloques de construcción que se construyen en el sitio. En las casas prefabricadas se utilizan con mucha frecuencia componentes prefabricados, que los artesanos solo tienen que montar en la obra. Los camiones entregan paredes enteras. Las casas de madera suelen ser también casas prefabricadas. También hay casas de construcción sólida donde, por ejemplo, los artesanos construyen grandes balcones directamente en el sitio.

¿Qué tiene de especial la casa sólida?

Al construir casas, la construcción de casas sólidas es uno de los métodos de construcción más populares. El hombre ha estado construyendo casas sólidas con paredes durante miles de años y tiene mucha experiencia en ello. El oficio de albañil es muy antiguo, el método de construcción sólido ha demostrado su eficacia debido a sus múltiples ventajas. Los avances técnicos aseguran que la vieja casa de piedra pueda parecer ultramoderna. Por ejemplo, hay piedras que tienen propiedades aislantes especiales. Las piedras porosas con bolsas de aire suelen ser las responsables del aislamiento. Hacen superfluos los materiales de aislamiento adicionales.

Los materiales de las casas sólidas tienen solo por sus propiedades físicas más masa. Esto les confiere ventajas sobre otros materiales más ligeros en cuanto a insonorización y protección frente a tormentas. Es más probable que una casa sólida resista objetos voladores en una tormenta. Además, las piedras son menos propensas a dañarse con la humedad.

También hay ventajas a la hora de vender: Las casas sólidas suelen alcanzar un precio de venta más alto en comparación con las casas prefabricadas o de madera. Muchos posibles compradores tienen aquí grandes prejuicios contra las casas prefabricadas y de madera más antiguas. Creen que este tipo de construcción es mejor para construir una casa. Pero, por supuesto, esta suposición es demasiado general. Si se mira de manera diferenciada, existen mejores métodos de construcción para ciertos proyectos, dependiendo de los requerimientos del cliente.

¿Qué tiene de especial la casa prefabricada?

Con la construcción prefabricada, los componentes se crean en los edificios de la fábrica, donde son prefabricados por el fabricante. A menudo, las casas prefabricadas se construyen con postes de madera o construcciones ligeras. Consisten en un marco que cumple con los requisitos estructurales de la casa. la Materiales de construcción para aislamiento acústico y térmico. se rellenan en este marco. El aislamiento térmico desde el exterior, por ejemplo mediante paneles aislantes adicionales, ya no es necesario. Eso ahorra tiempo.

Los elementos prefabricados para casas prefabricadas están estandarizados, por lo que se logra un cierto potencial de ahorro a través de cantidades de producción elevadas, lo que hace que las casas sean a menudo un poco más baratas. Además, el cliente tiene una ventaja de tiempo: si la empresa de casas prefabricadas tiene los elementos estándar en su almacén, la construcción de la casa puede comenzar casi inmediatamente después de que se haya realizado el pedido. La medida en que esto sea posible depende sobre todo de los deseos especiales que tenga el cliente.

Al construir una casa, existen varios materiales y métodos de construcción, cuyo uso depende de factores como la naturaleza del suelo, la estructura de costos y el cronograma.

¿Qué tiene de especial la casa de madera?

Hay casas de madera en construcción esquelética y también como casas prefabricadas. Sin embargo, a menudo, las casas de madera se construyen con troncos. Entonces son una casa sólida. Una casa de madera se considera sostenible. Pero para el equilibrio ecológico de la casa, lo que cuenta es toda la estructura, cómo se terminará al final. Si un constructor tiene su casa de madera aislada con plástico y luego enlucida con yeso, no es necesariamente más ecológico que una casa prefabricada o una casa de piedra. Quien ponga los aspectos de la conciencia ambiental y la sostenibilidad en primer plano no necesariamente tiene que construir una casa de madera.

¡Importante! Con madera barata hay que prestar mucha atención al origen. Sobreexplotación y tala ilegal de selvas tropicales no es infrecuente en la industria de la madera. Por lo tanto, los constructores que se centran en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente deben prestar mucha atención al origen de la madera utilizada y si está certificada en consecuencia por organismos de inspección independientes.

Los prejuicios que prevalecen en España contra las casas de madera con respecto a la estática y la estabilidad son completamente infundados. Una casa de madera puede absorber bien las fuerzas de tracción y puede soportarlo. Tormenta o terremoto si se implementa bien, a menudo es mejor que muchas otras estructuras. La madera también aísla muy bien. Solo cuando se trata de protección contra el ruido, la madera no es ideal como material de construcción.

Otros métodos especiales de construcción: entramado de madera y fardos de paja

En el norte de la República Federal se encuentran Casas de entramado de madera muy populares. Hay algunos proveedores que fabrican estas casas en construcción esquelética. Las casas con entramado de madera son hermosos monumentos arquitectónicos. También puede ser una casa moderna construida con un estilo moderno, pero que recuerda las raíces históricas de un lugar. El diseño puede seguir siendo tradicional o ir acompañado de un aspecto muy individual y moderno.

Ese Casa de fardos de paja También es una casa esqueleto. Se utilizan fardos de paja de hasta 60 centímetros de espesor. No solo sirven para aislamiento térmico, sino también para estática. La paja sujeta a un marco de madera es muy resistente. Las casas de balas de paja, especialmente cuando se combinan con yeso de arcilla, son un método de construcción muy sostenible.

Propina: Los constructores que quieren abordar las cosas por sí mismos están entusiasmados con la construcción con balas de paja. El proyecto puede ser un gran placer y definitivamente debería ser fotografiado con fotos para la descendencia.

Cuando se ahorra energía al construir una casa en primer plano soportes

La legislación de construcción moderna escribe en GEG (Ley de energía para edificios) ciertos estándares energéticos para edificios nuevos. Estos son ahora mucho más estrictos que hace unos años. Esto significa que todos los edificios nuevos son casas que ahorran energía en comparación con los edificios existentes en una ubicación. Los constructores que quieran construir de una manera particularmente respetuosa con el medio ambiente pueden construir una casa pasiva o una casa solar. Se puede ahorrar mucha energía mediante materiales de construcción especiales, tecnología innovadora y conocimientos arquitectónicos. Las casas se pueden calentar con energía solar.

Con sistemas especiales, las casas pueden producir la electricidad que consumen los propios residentes. Los residentes viven en él completamente autosuficientes en términos de energía. Esto suele generar costos adicionales durante la construcción, que en muchos casos se amortizan con el tiempo, porque uno es independiente del suministro de energía de las empresas privadas. La medida en que esto funcione depende en gran medida del comportamiento de la calefacción y también de la evolución de los precios de la energía. KfW ofrece subsidios para viviendas de muy alta eficiencia energética.

[ad_2] #Construir #una #casa #Qué #método #construcción #mejor #actualmente

Valora nuestros servicios
Servicios profesionales
Atención inmediata
Disponibilidad 24 horas
Técnicos profesionales
628 360 823

Solucionas, servicios del hogar profesionales

Si tienes alguna duda o necesitas a un experto para realizar tus reparaciones, Solucionas te ofrece un técnico de calidad las 24 horas para cualquier reparación del hogar