Azulejos en apariencia de madera: ¿de qué sirve la alternativa a la madera real?

Contacta con expertos
628 360 823
[ad_1]

Azulejos en aspecto madera

En la búsqueda del piso perfecto, todos los propietarios, tarde o temprano, se ocuparán de la cuestión más importante: Madera o no maderay si es así, ¿por qué? El hecho es que todo tiene sus ventajas y desventajas. Pero también es un hecho que una alternativa a los materiales de construcción tradicionales no es un signo de calidad de segunda clase.

Este es el caso, por ejemplo, de la comparación directa entre las clásicas tablas de madera y las nuevas baldosas con aspecto de madera, pero ahora muy consolidadas, preferiblemente de roble o mosaico. Estos se basan, como revestimiento o pavimento, en el aspecto inconfundible de la madera natural, pero al mismo tiempo retoman los puntos débiles del material y los convierten en sus puntos fuertes. Además, las baldosas con aspecto de madera son fáciles de colocar. ¡Puede encontrar numerosas instrucciones sobre esto en heimwerker.de!

1. Madera: un revestimiento de suelo que aporta comodidad y calidez.

Azulejos, aspecto madera, hogareño

Pero antes de entrar en detalles técnicos, es importante mencionar que la tendencia viva actual está claramente inspirada en formas y patrones naturales. En lo que respecta a la madera en particular, se valora especialmente su comodidad y su naturaleza radiante y discreta.

Marcados por matices, nudos y vetas, cuya intensidad depende del tipo de madera, estos revestimientos para suelos crean algo propio ambiente moderno, único y genial.

Para muchas personas, un suelo de madera es uno de los factores decisivos para el bienestar en su nuevo hogar. Pero con todo el amor por los materiales naturales, ellos también tienen (no solo) una trampa. La mayoría de ellos, especialmente el parquet, son muy sensibles a la abrasión y a los puntos de presión de los muebles u objetos pesados. También toleran más mal que la humedad o incluso la humedad.

En este caso puede suceder que el suelo se hinche y, dependiendo del daño que se haya producido, puede que sea necesario volver a colocarlo.

2. Azulejos: robustos e impermeables

Baño de azulejos con aspecto de madera

Una posible respuesta a estos problemas, que la experiencia ha demostrado, son las baldosas símil madera ya mencionadas, también en gran formato.

Como recién llegados al mercado, establecen estándares completamente nuevos y ofrecen un buen compromiso con los pisos de madera reales. En primer lugar, se debe enfatizar el material, que ya ha caracterizado el clásico azulejo beige en la cocina de la abuela.

En su mayoría se trata de productos de cerámica, gres fino o loza extremadamente robustos y duraderos, que son muy estables debido a procesos de fabricación especiales. Estas propiedades del azulejo clásico incluyen todo lo que la madera real, tan hermosa y real como es, simplemente no puede hacer: son resistentes a los arañazos, hidrófugos y muy fáciles de cuidar.

Los tacones de aguja o una copa de vino tinto no deberían ser un problema aquí. Las manchas también se pueden eliminar rápidamente. En teoría, incluso podrían limpiarse con lejía clorada y conservar su aspecto original.

Las ventajas de las baldosas sobre el laminado o el parquet son las siguientes:

    ventajas

  • robusto
  • impermeable
  • resistente a los arañazos
  • cuidado facil
    desventaja

  • Las baldosas de alta calidad no son más baratas que el parquet multicapa
  • Colocar baldosas no es tan fácil como colocar parquet clic

3. Azulejos con aspecto de madera: la combinación inteligente y la alternativa

Azulejos para sala de estar con aspecto de madera

Los fabricantes de baldosas en aspecto madera aprovechan estos prácticos lados del gres porcelánico y le dan un aspecto engañosamente real. Esto crea una mezcla del aspecto codiciado de la madera real y las muchas ventajas de una loseta ordinaria. Esta combinación no es solo algo para mirar, simplemente crea menos preocupaciones y temores de que algo pueda resultar dañado.

Eso hace que la vida cotidiana sea mucho más fácil, especialmente con vistas a los invitados, los niños o incluso los animales compañeros de habitación. Sin embargo, algunas personas se quejan al mismo tiempo de que las baldosas se endurecen y no se sienten como madera real.

Sin embargo: Debido a las ventajas mencionadas anteriormente, los azulejos en Aspecto de madera – por ejemplo de roble – llama la atención, tanto por dentro como por fuera. Además de las salas de estar, los azulejos con aspecto de madera también pueden embellecer el baño o la cocina. Del mismo modo, los balcones, terrazas o invernaderos pueden beneficiarse de las baldosas con aspecto de madera, porque el aspecto de madera se ve particularmente bien en las baldosas al aire libre.

Otra ventaja sobre un suelo de madera real son los menores costes de adquisición y el trabajo de instalación más sencillo, según el modelo. Lo más importante es una superficie absolutamente nivelada. Si está disponible, los paneles generalmente muy largos de diferentes anchos se pegan desde el centro de la habitación al piso y se sellan con silicona o lechada. Cuanto más pequeñas sean las juntas, más auténtica se verá la nueva superficie. Esta es la única forma de lograr el efecto de piso de madera deseado al final.

Pero si la elección final es madera real o baldosas, en última instancia, depende completamente del gusto personal y de las ideas individuales. Un factor importante a considerar en su decisión es cuántos m² tiene que colocar. Al menos en términos de óptica, apenas hay diferencias visibles.

Conclusión: ya sean baldosas con aspecto de madera en el baño o en la cocina, ¡las baldosas con aspecto de madera se ven bien incluso en la terraza!

  • Ver baldosas con aspecto de madera en Amazon.es »

[ad_2] #Azulejos #apariencia #madera #qué #sirve #alternativa #madera #real

Valora nuestros servicios
Servicios profesionales
Atención inmediata
Disponibilidad 24 horas
Técnicos profesionales
628 360 823

Solucionas, servicios del hogar profesionales

Si tienes alguna duda o necesitas a un experto para realizar tus reparaciones, Solucionas te ofrece un técnico de calidad las 24 horas para cualquier reparación del hogar