Colocación de la mosquitera: instrucciones en 4 pasos

Contacta con expertos
628 360 823
[ad_1]

  • Si desea colocar mosquiteras, puede elegir entre diferentes soluciones: mosquiteras simples con cinta de velcro, mosquiteras en el marco tensor o marco giratorio, mosquiteras, estores enrollables, estores plisados, sistemas deslizantes e incluso mosquiteras en la luz. eje.
  • En un apartamento alquilado, las mosquiteras, para las cuales se deben perforar agujeros en ventanas o marcos, rara vez se consideran, ya que esto requiere el consentimiento del propietario.
  • Hay mosquiteras blancas y negras y rara vez transparentes. Además de la tela transparente, la protección contra insectos negra ofrece más transparencia, mientras que la protección blanca, como las persianas, reflejan más luz y obstruyen la vista. Además, la suciedad de origen natural apenas se nota con la protección contra insectos transparente o negra.

Instale la mosquitera y listo.

La instalación de mosquiteras es la mejor y más ecológica forma de protegerse de los insectos. Pero muchos evitan adjuntarlo por varias razones. No es difícil colocar correctamente las mosquiteras. Las variantes autoadhesivas son especialmente ligeras. Pero otras soluciones como una «mosquitera con un conjunto de marco giratorio» son factibles con un poco de habilidad.

En los apartamentos alquilados, sin embargo, surge la pregunta: ¿Cómo se puede Coloque la mosquitera sin perforar? ¿Cómo puedo colocar la mosquitera en la ventana? ¿Cómo se puede montar una mosquitera desde el interior? Esta publicación en Heimwerker.de responde a estas y otras preguntas.

1. ¿Qué protección contra insectos puedo y puedo usar?

1.1. Qué es posible sin el permiso del arrendador

paquete de accesorios de mosquitera

En general, el apego de Repelente de insectos para el uso normal de una propiedad de alquiler.pero solo sin perforar la ventana o el marco. Si desea utilizar tales dispositivos de protección contra insectos, necesita el consentimiento por escrito del propietario. Pero puedes Coloque protección contra insectos sin perforar a tener que.

No solo son posibles las fijaciones de cinta de velcro autoadhesivas generalizadas, sino también los marcos que simplemente colgado en el marco de la ventana o sujetado. Puede encontrar más información sobre soluciones especiales en nuestra comparación con mosquiteras.

1.2. ¿Puedo instalar yo mismo una mosquitera con persiana enrollable?

OMS alguna habilidad manual Puede colocar fácilmente estas mosquiteras con persiana enrollable. Sin embargo, debe asegurarse de que sea una variante que solo debe perforarse en la pared y no en la ventana o el marco de la ventana. Esto último requeriría el consentimiento (por escrito) del propietario o puede resultar en reclamos por daños y perjuicios.

Las persianas tienen una Instrucciones de instalación del fabricante.. Describe cómo se unen y dónde se colocan los orificios y las conexiones roscadas de los rieles. La mayoría de las veces, las persianas enrollables se pueden acortar al ancho adecuado.

  • Ver mosquitera en Amazon.es »

1.3. ¿Es posible colocar una mosquitera desde el interior?

Puede instalar una mosquitera con persiana enrollable y un marco con una mosquitera desde el interior. Esto simplemente se engancha en el marco de la ventana desde el interior y no necesita perforaciones ni está pegado. El solo tiene que a medida volverse. Puede encontrar más información sobre esto en nuestro artículo sobre cómo colocar mosquiteros aquí en Heimwerker.de.

1.4. ¿Existe una solución sencilla para las puertas de los balcones?

Si coloca una mosquitera en la ventana, generalmente no se requiere pasaje ni manija. Sin embargo, si tiene un Mosquiteras en la puerta del patio adjuntar debe abrirse hacia adentro o deslizarse hacia un lado.

La solución más sencilla para la instalación de una puerta de balcón con mosquitera consta de una Cortina de mosquitera con imanespegado con velcro autoadhesivo, como se describe en las instrucciones paso a paso a continuación. Alternativamente, puede utilizar un Coloque la puerta corredera con mosquitera o uno Puerta abatible con mosquitera adjuntar.

mosquitera-adjuntar-material-ancho

Propina: Con casi todas las mosquiteras, se incluyen muy pocas piezas cortas de velcro para la instalación. Un rollo adicional de cinta de velcro autoadhesiva en ambos lados (adecuado para uso en exteriores) es definitivamente una ventaja.

1.4. Ventajas y desventajas de las mosquiteras con tiras de velcro autoadhesivas

    ventajas

  • barato
  • fácil de adaptar
  • construcción fácil
  • no se requiere aprobación del propietario
  • lavable
  • reutilizable
    desventaja

  • menos brillo en la habitación
  • Limitaciones de visualización
  • Los restos de adhesivo deben eliminarse al extraer
  • Posibilidad de pasar solo para variantes con imanes o similares.

2. Instrucciones paso a paso: coloque mosquiteras sencillas

2.1. ¿Cómo puedo limpiar el marco de polvo y grasa?

adjuntar-mosquitera-desengrasar

Para que la cinta de velcro también se adhiera bien y de forma permanente al instalar la mosquitera, debe Polvo y otras contaminaciones remoto.

En la mayoría de los casos, basta con barrer el marco de la ventana con una escoba y lavarlo con un poco de agua para lavar.

Donde anteriormente se realizaba la limpieza con detergentes humectantes, puede Residuos grasos o cerosos Sea un poco más persistente.

En estos casos, puede utilizar los puntos de conexión Lavar con alcoholantes de colocar la mosquitera.

El alcohol, el isopropanol y el etanol son todos alcoholes de alto porcentaje, especialmente adecuados para desengrasar y que se evaporan prácticamente sin dejar residuos, de modo que las zonas se secan de nuevo por completo rápidamente.

2.2. ¿Cómo se debe distribuir la cinta de velcro autoadhesiva?

marca-adjuntar-mosquitera

Si hay secciones cortas individuales de cinta adhesiva, definitivamente debería ser en la cima pegado lo más recto posible (Nivel de burbuja), ya que aquí es donde la carga es mayor. ¡Presione firmemente!

Si coloca mosquiteras en la ventana, extienda el resto del Tiras adhesivas de velcro uniformemente en los lados y en la parte inferior.

En el caso de las puertas, debe colocar la mosquitera en la parte superior y adicionalmente seguro con chinchetas. Luego, coloque las tiras de velcro autoadhesivas restantes en los lados izquierdo y derecho. Es mejor calcular las distancias de antemano para que la distribución sea uniforme.

2.3. Esto ajustará el tamaño de la mosquitera.

adjuntar-mosquitera-posición-posición-velcro

A Cortar el material El uso de un par de tijeras grandes no suele ser un problema al instalar mosquiteras, ya que la tela no suele deshilacharse.

Sin embargo, en el caso de superficies o puertas más grandes, es de esperar una carga de tracción mayor y, por lo tanto, sobre todo alrededor. canto estabilizador disponible.

En este caso, es mejor coser el ancho dentro del borde que cortarlo.

Alternativamente, se puede usar un borde abierto con cinta adhesiva reforzada con tejido resistente a los rayos UV para ser grabado.

2.4. Posicionamiento correcto de la mosquitera

Instalar-rejilla-mosquitera

Primero, simplemente retire la película protectora de las tiras de velcro en la parte superior. Presione la mosquitera allí arriba y si es necesario También arregla con chinchetas.

Es importante mantenerse recto (verifique con el nivel de burbuja). Esta es la única forma en que las páginas se pueden ver sin mucha tensión. ambos lados encajan también.

Mantenga siempre la cortina de arriba a abajo alternativamente derecha e izquierda Presione sobre las tiras de velcro autoadhesivas.

Si coloca la mosquitera en la ventana, dla página inferior al final apretado.

3. ¿Qué diferentes tipos de mosquiteras y tipos de accesorios existen?

3.1. ¿Qué tan fácil es el repelente de insectos con cinta de velcro autoadhesiva?

Ambos lados de las piezas de Velcro son autoadhesivos. la Adjunto archivo es muy fácil, siempre que las tiras adhesivas de velcro sean de buena calidad y estén disponibles en cantidades suficientes.

Las chinchetas adicionales son indispensables para las cortinas de insectos con imanes.

En particular en la parte superior, especialmente en el medio, las correas de velcro autoadhesivas no pueden sostener permanentemente el peso y la tensión causados ​​por la apertura.

adjuntar-mosquitera-pieza de velcro

colocar-alfileres-de-desgarro-de-insectos

3.2. ¿Cuáles son las ventajas de una puerta batiente o un marco giratorio?

Una solución más permanente, pero también más compleja, es colocar una mosquitera en la puerta batiente o una puerta con bisagras.

Ambas variantes requieren un marco relativamente estable, que se ajuste con precisión y un montaje muy preciso.

Si el accesorio le resulta demasiado difícil, póngase en contacto con una empresa especializada.

Propina: Si coloca una puerta abatible con mosquitera, tiene la ventaja sobre la puerta giratoria de que la puerta abatible se puede abrir en ambas direcciones y se vuelve a cerrar automáticamente.

3.3. ¿Cuándo se tienen en cuenta las puertas plegables o correderas?

Si desea instalar una mosquitera en un balcón o puerta de patio, el espacio para ella suele ser un problema. Si hay suficiente espacio en un lado, una puerta corredera es suficiente. Es también sin espacio a los lados disponible, puede colocar una mosquitera con persianas plisadas.

Ese contratos cuando se abren y cuando se cierra de nuevo aparte. En cualquier caso, incluso si hay falta de espacio, puede colocar correctamente una mosquitera y así asegurarse de que los insectos molestos del jardín no entren en el apartamento.

3.4. ¿Cómo equipar tragaluces con mosquiteras?

¿Cómo se colocan mosquiteras en una ventana de techo? Por lo tanto hay rejilla especial con cremallera o mosquiteras, ambas unidas desde el interior y una Acceso para abrir la ventana permitir. A veces también puede colocar estas mosquiteras sin taladrar.

  • Ver mosquiteras en Amazon.es »

3.5. ¿Puedo colocar una mosquitera sin velcro y sin perforaciones?

En ese caso, puede utilizar un Mosquitera en el marco de la tienda adjuntar. Una vez que el marco está ensamblado, funciona. Instalación completamente sin herramientas. Con las mosquiteras en el marco, son posibles tipos de fijación como colgar o sujetar. Por lo tanto, es muy fácil colocar una mosquitera en el marco de aluminio.

4. ¿Cuánto cuesta instalar una mosquitera?

adjuntar-mosquitera-tamaño de malla

Si coloca mosquiteras, esas son Los costos varían mucho según el tipo y la calidad.

Desde unos pocos euros por un tejido sencillo con tiras de velcro autoadhesivas hasta importes de tres dígitos para soluciones permanentes de muy alta calidad.

Asegúrese de que el Tamaño de malla si es posible cercanamente es para que incluso los insectos pequeños no puedan encontrar un camino a través de la tela.

Puede encontrar artículos más interesantes con muchos consejos sobre cómo protegerse contra los insectos en el artículo sobre trampas para insectos o en el artículo sobre ahuyentar y controlar los mosquitos.

[ad_2] #Colocación #mosquitera #instrucciones #pasos

Valora nuestros servicios
Servicios profesionales
Atención inmediata
Disponibilidad 24 horas
Técnicos profesionales
628 360 823

Solucionas, servicios del hogar profesionales

Si tienes alguna duda o necesitas a un experto para realizar tus reparaciones, Solucionas te ofrece un técnico de calidad las 24 horas para cualquier reparación del hogar