Restaure las ventanas usted mismo: en 5 pasos para obtener nuevas ventanas de madera

Contacta con expertos
628 360 823
[ad_1]

ventana-restaurar-nuevo

En algunos edificios, las ventanas han sido las mismas desde que se mudaron. Con las casas adosadas más antiguas en particular, debe pensarlo dos veces antes de restaurar las ventanas antiguas, ya que le dan a la casa un encanto individual. Si las ventanas están protegidas como monumentos, la restauración está fuera de lugar de todos modos.

Las modernizaciones en las que las ventanas de hierro fundido, Velux o ventanas de madera se restauran y se reemplazan por ventanas de plástico pueden no estar permitidas por razones de la ley de construcción, ya que esto destruiría la escena de la calle. Para las casas independientes, también es cierto que las ventanas de madera en particular ayudan a dar forma a la apariencia estética.

Para que se vean hermosas durante muchos años, las ventanas de madera no necesariamente necesitan ser restauradas, pero sí necesitan algo de mantenimiento. Si no se ha realizado un seguimiento, puede restaurar las ventanas usted mismo.

1. Restaurar la ventana usted mismo: ¿qué material es necesario?

Restaurar-moler ventanas

Se puede utilizar para renovar ventanas de madera. los siguientes materiales necesario. Este breve resumen le muestra los costos que puede esperar al restaurar las ventanas.

  • buenos pinceles que no se caen
  • Cinta adhesiva
  • Papel de lija (uno más grueso y otro más fino)
  • Masilla para ventanas de madera y masillas de diferentes anchos
  • Laca (más resistente) o esmalte de capa gruesa (la estructura de la madera permanece visible)
  • alternativamente: mancha (equipo de protección: gafas de protección, protección respiratoria y guantes antiácidos)

Como puede ver, el costo de restaurar las ventanas no es alto si las restaura usted mismo. También debes utilizar los materiales en todas las ferreterías bien surtidas Encontrar. Consejo: La restauración debe realizarse en un día cálido y seco. Esto reduce el riesgo de que el material atraiga humedad.

2. Instrucciones: Cómo restaurar ventanas de madera.

  1. Primero, la pintura vieja debe ser completamente lijado volverse. Si los sellos son porosos, deben eliminarse en la medida de lo posible antes de pintar. Se renuevan después de pintar. Esto es absolutamente necesario si se ha acumulado humedad entre el vidrio y el marco de la ventana.
  2. Después de lijar se elimina el residuo de pintura y otra suciedad de las grietas. El tipo de madera, el cuidado del marco y las condiciones climáticas determinan si el material tiene grietas y su profundidad. Este se rellena con una masilla de madera del mismo color. Es posible que deba repetir este paso ya que el relleno pierde volumen a medida que se seca.
  3. Son todas las grietas reparadas, se lija de nuevo. Debe comenzar con un papel de lija de grano grueso y volver a lijar con uno más fino. Si las ventanas están en buen estado, suele ser suficiente con papel de lija fino.
  4. Antes se aplica la imprimación, el polvo de esmeril debe eliminarse con un paño seco. Cuando la imprimación esté completamente seca, puede rasparla cuidadosamente con un papel de lija fino. Como resultado, el lijado final se mantiene mejor y la ventana es más resistente a la intemperie.
  5. Para pintar se puede utilizar un barniz o un esmalte. Si se usa un esmalte de capa gruesa, debe renovarse después de 24 meses. Si espera más, tendrá que lijar más intensamente la próxima vez que renueve, lo que ejerce más presión sobre el material. La ventaja de un esmalte es que la estructura de la madera permanece visible.
Restaurar la ventana Despegar la pintura

En el Elección de color Cabe señalar que los tonos oscuros se calientan más, lo que puede hacer que la madera de debajo se expanda y se agriete la pintura. El barniz acrílico suele ser más elástico que otros barnices, lo que puede evitar que esto suceda. También se seca más rápido. Si comienza a preparar y pintar por la mañana, la ventana generalmente se puede volver a colocar el mismo día.

Para obtener una capa de pintura óptima, debe utilizar un cepillo adecuado (por ejemplo, cepillo con cerdas cortadas en bisel) y preste atención a su calidad. Porque se pueden ver cerdas inusuales en la superficie cuando la pintura o el esmalte se han secado.

  • Ver pincel en Amazon.es »

3. Decapado como alternativa al lijado

Restaurar windows grind

Stain es una solución alcalina que se utiliza para tratar la Para cambiar el tono de la madera o para eliminar restos de pintura.

Este tratamiento profundo también puede proteger contra el moho. Hay manchas en diferentes concentraciones agresivas. Debe comenzar con el más neutro y, si los residuos de pintura no se desprenden, solo use una solución más básica si es necesario.

Allí el pH tal líquido químico es relativamente alto, puede atacar la masilla de la ventana al restaurar las ventanas. Sin embargo, si desea quitar la masilla de la ventana, esto es exactamente a lo que debe recurrir cuando restaure sus ventanas.

El acristalamiento debe retirarse del marco para que no se vuelva poroso. La habitación también debe estar bien ventilada, ya que los vapores generados atacan los órganos internos. Además, son necesarias gafas protectoras, protección respiratoria y protección para las manos. Si esto lleva demasiado tiempo, se deben lijar los restos de pintura vieja.

Hemos demostrado claramente las ventajas del decapado:

    ventajas

  • Protección contra el moho
  • eliminación sin esfuerzo de capas de pintura
  • Ahorrar tiempo
    desventaja

  • Uso de productos químicos

4. Cuando una renovación ya no vale la pena

Reemplazar ventana

Es una reforma ya no es rentable o si no desea restaurar las ventanas usted mismo, las nuevas ventanas pueden ser la única solución sensata.

Las ventanas personalizadas se pueden pedir en línea utilizando un configurador.

Por lo tanto, puede reemplazar ventanas individuales en desuso sin que se note visualmente. Sin embargo, puede tener más sentido de inmediato reemplace todas las ventanas por otras nuevasporque todas las ventanas de una casa están en condiciones similares.

Gracias a las mejores juntas de aislamiento y al acristalamiento de las ventanas modernas, se pueden ahorrar costes de calefacción.

[ad_2] #Restaure #las #ventanas #usted #mismo #pasos #para #obtener #nuevas #ventanas #madera

Valora nuestros servicios
Servicios profesionales
Atención inmediata
Disponibilidad 24 horas
Técnicos profesionales
628 360 823

Solucionas, servicios del hogar profesionales

Si tienes alguna duda o necesitas a un experto para realizar tus reparaciones, Solucionas te ofrece un técnico de calidad las 24 horas para cualquier reparación del hogar