movil solucionas

Reparar Electrodomésticos Tenerife

Repara tus Electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife

Con visitar nuestra página sabrá más de nosotros y los servicios de buena calidad que podemos ofrecerle. Tenemos experiencia por más de 20 años en todas las provincias de España, nuestra empresa ha creado un sólido mercado de clientes gracias a la responsabilidad con la cual nos desempeñamos. La reparación de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife es nuestra mejor carta de presentación en materia de servicios.

Somos expertos en la reparación de todos sus equipos grandes y pequeños del hogar, poseemos un personal profesional y especializado en cada tipo y marca. Nos gusta ser conocidos por un servicio técnico de calidad, disponga de nuestro compromiso para resolverle en su hogar a domicilio fallas referentes a instalaciones o desinstalaciones de electrodomésticos, revisión de todo tipo de averías así como el cambio de piezas por deterioro.

Ofrecemos nuestra mejor carta de presentación que es el conocimiento absoluto del mercado, sus cambios, las marcas y las fallas generales que los equipos pueden presentar. Sin duda tenemos por ofrecer con responsabilidad:

  • Garantía reparación satisfactoria: sabemos que entregamos un trabajo bien hecho, si tiene observaciones hágalas saber y con gusto cubrimos la garantía.
  • 20 años ininterrumpidos en el territorio español, la reparación de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife ya tiene nuestro sello.
  • Servicioa domicilio, para tener en cuenta su comodidad vamos hasta su locación a atender su requerimiento.
  • Trabajamos las 24 horas del día para satisfacer sus demandas, no importa donde se encuentre, puede ubicarnos desde su hogar, oficina, negocio o empresa.
  • Solo lo original, la reparación de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife solo la llevamos a cabo con repuestos originales.

Para garantizar lo mejor en la reparación de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife competimos con precios más accesibles del mercado.

Ponemos a su disposición un equipo de técnicos ideado para servirle en todo momento. No dude en llamarnos a cualquiera momento del día o de la noche si su lavadora, refrigerador, microondas , asadero o lavavajillas deja de actuar. No se preocupe en balde y busque asistencia de un experto auténtico. No es imprescindible correr a comprar un electrodoméstico nuevo. Nosotros tenemos una solución mucho más económica y sostenible. Si bien los electrodomésticos actualmente fueron creados con obsolescencia programada, nosotros sabemos alargar su vida útil con toda seguridad.

Solucionas – Servicio de reparación de Electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife

No importa de qué firma sea su electrodoméstico ya que prestamos servicio a casas de gran prestigio como Samsung, LG, AEG, Balay, etc. De igual forma, trabajamos con electrodomésticos de marcas blancas. Llevamos varias décadas en el sector y podemos arreglar electrodomésticos de cualquier marca y edad. Conocemos bien la evolución ocurrida en los sistemas electrónicos y nos hemos formado en la aplicación de las últimas tecnologías para poder hacer reparaciones de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife de una manera rápida e intachable. Servicio experto de electrodomésticos Santa Cruz de Tenerife Una vez nos haya contactado, verá que somos una empresa responsable. Nuestro estilo es tratar con respeto a nuestro consumidor y para eso, debemos dar lo mejor de nosotros mismos ya sea de forma humana como profesionalmente. De ésta forma en el momento que usted desee reparar un electrodoméstico en Santa Cruz de Tenerife no tendrá más que llamar a nuestro movil o dejar un email en nuestra web. Le responderemos con inmediatez. Nuestros teléfonos están operativos las 24 horas durante todo el año. Trabajamos los trescientos sesenta y cinco días del año, sin parar. Ofrecemos una exquisita atención al comprador. Practicamos la escucha activa e intentamos cumplir con las esperanzas de las personas que vienen a Solucionas.

Reparaciones de Electrodomésticos en Tenerife da soluciones urgentes y eficaces

Reparaciones de Electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife 24 horas

Contacte con Nosotros

Todos los recambios de electrodomésticos son de la casa y cuentan con su conveniente certificado de aval. Por otro lado, nos hacemos responsables de cualquier rotura que pudiera ocurrir en su casa a consecuencia de nuestro trabajo.
Seguramente le ha ocurrido que en el pasado se fió de otro trabajador, que iba por su cuenta, y la avería volvió a aparecer o incluso la supuesta operación trajo con ella la aparición de otros problemas. Posiblemente, se enojó con el técnico cuando no obtuvo respuesta a sus reclamaciones o en el peor de los casos, no pudo contactar con él porque había sustituido el número de teléfono. Con Solucionas esto nunca le pasará. Nuestra profesionalidad para con nuestra clientela es primordial.

Servicios de Reparación de Electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife Económicos

Arreglar Electrodomésticos Santa Cruz de Tenerife
4.7 (93.33%) 9 votos