movil solucionas

Reparar electrodomésticos de Palma de Mallorca

Repara tus Electrodomésticos en Palma de Mallorca

Si vive en Mallorca, no sabe a quién llamar en caso de una emergencia con equipos electrodomésticos y tiene dudas sobre la atención que recibirá le sugerimos confiar en nosotros. Somos una empresa con experiencia por más de 20 años en la  reparación de electrodomésticos en Mallorca, además atendemos su solicitud a todas las horas día. Nuestra empresa atiende su llamado por 24 horas.

Es difícil encontrar un servicio a domicilio de calidad que atienda su solicitud con rapidez y compromiso sin que los costes sean elevados, para nuestro equipo lo principal es quedar bien con el trabajo realizado y su gratitud. No se preocupe por costes altos, entendemos lo difícil que es hoy en día sustituir nuestros equipos en el hogar, si desea hacer un mantenimiento preventivo o resolver una falla ya presente le atendemos sin recargas dudosas adicionales.

Tome en cuenta que hay diversas fallas que sus equipos electrodomésticos en su hogar pueden presentar, fíjese bien de sus funciones y del comportamiento diario que presenten, en ocasiones solo un mantenimiento corrige podemos darle su diagnóstico de inmediato con una sola visita. Permítanos saber si:

  • Su lavadora lleva tiempo con ruidos molestos, detención muy larga en los ciclos de lavado, falta de fuerza en el movimiento de las aspas.
  • La refrigeradora tarda mucho en descargar y cargar, si bota vapor excesivo o por el contrario carece de este. Si en la parte baja se dañan sus alimentos o si el frío no se está distribuyendo como debería.
  • En caso de necesitar una reparación de electrodomésticos en Mallorca recuerde que también atendemos sus televisores que pueden presentar problemas de imagen, hornos, tostadores o lavavajillas suelen avisar sobre futuros problemas eléctricos.

Le contamos en general pero recuerde que somos profesionales serios y responsables, no dude en contactarnos si desea conocer sobre nuestro servicio en la reparación de electrodomésticos en Mallorca.

Solucionas tiene a su disposición los mejores técnicos con una gran experiencia en arreglo de sus electrodomésticos.

Todos nuestros electrodomésticos y repuestos de electrodomésticos cumplen con la normativa europea. Nuestra ilusión es que sea nuestro asiduo de por vida, que acuda a nosotros cada vez que algo falle en su fresquera, en su lavadora o en su calefactor. Nuestra misión no es solo reparar su electrodoméstico, sino ayudarle a mantener en estupendo estado de movimiento su aparato. Muchas veces la calamidad de un electrodoméstico se origina por un uso incorrecto del mismo. Con unas sencillas indicaciones le ayudamos a alargar la vida de su electrodoméstico, formándole con unos conocimientos básicos sobre la progresión blanca. Nuestros técnicos realizan una función educacional con sus clientes. Forma parte del servicio de reparaciones de electrodomésticos Solucionas.

En Reparaciones Palma de Mallorca le ofertamos un montón de soluciones rápidas y contundentes

Tenga la seguridad que en Solucionas velamos por su confort

Contacte con Nosotros

Nos encargamos de la reparación de su electrodoméstico en Palma de Mallorca de forma total y definitiva. Asumimos los gastos en el caso de que el recambio tenga cualquier fallo. Jamás dejamos el trabajo a mitad. Nuestro objetivo es acabar con sus reparaciones con los electrodomésticos Palma de Mallorca de una manera eficaz y económica. Para ello, contamos con herramientas, los conocimientos profesionales y la experiencia de trabajadores que saben las normas de seguridad para ofrecerle un montaje y una reparación de electrodomésticos en Palma de Mallorca impecable. Nuestra meta es que cada reparación técnica tenga un precio bajísimo y una calidad máxima. Solo así obtenemos la plena satisfacción de los clientes.

Servicios de Reparación de Electrodomésticos en Palma de Mallorca Económicos

Reparaciones de Electrodomésticos Palma de Mallorca baratos

Reparar Electrodomésticos de Palma de Mallorca
4.7 (93.33%) 6 votos