movil solucionas

Reparar Electrodomésticos de Madrid

Repara tus Electrodomésticos en Madrid

La vida rápida en la capital de España quizás le haya llevado a obviar fallas en sus equipos eléctricos. Nos presentamos con gusto como una empresa experta en la reparación de electrodomésticos en Madrid, contamos con atención única durante las 24 horas del día y con un alto nivel de compromiso en cuanto a la calidad del servicio al cliente. Nuestro equipo de personal está altamente calificado en todas áreas sobre aparatos electrónicos.

No distinguimos entre nuestros tipos de clientes, igual respondemos con la misma calidad y esmero a personas particulares como a empresas, comercios u oficinas que requieran de los servicios que ofrecemos en la reparación de electrodomésticos en Madrid. Los casos de emergencia son comunes en nuestra gran ciudad, pensando en eso creamos nuestra atención a toda hora, lo que facilitará la resolución de sus emergencias sin importar el momento.

  • Somos especialistas, contamos con un equipo de alta preparación académica en el área de equipos electrónicos.
  • Respeto y puntualidad, con nuestra empresa no esperará de más ni perderá el tiempo con ensayos que dañan más sus equipos.
  • Protegemos nuestro prestigio, llevamos 20 años de servicio en la reparación de electrodomésticos en Madrid, es nuestra mejor carta de presentación.
  • Nos preocupa su tranquilidad, en casos graves deje todo en nuestras manos, estamos seguros de poder ayudarle.
  • Conocemos de marcas, nuestro equipo de especialistas sabe de todas las marcas conocidas y no tanto del mercado de electrodomésticos.
  • Nuestros precios, los precios que ofrecemos son los más competitivos del mercado en la reparación de electrodomésticos en Madrid.

Para nuestra empresa la premisa es entregar un trabajo de calidad, rápido y con resultados positivos. Estamos dispuestos a satisfacer sus necesidades, además nos interesa que vuelva a confiar en nosotros, contáctenos sin dudar para conocer nuestra calidad de servicio.

Ponemos a su alcance un equipo de expertos estructurado para servirle en todo momento. No dude en llamarnos a cualquier momento del día o de la noche si su lavadora, congelador, microondas , asadero o lavavajillas deja de funcionar. No se preocupe en balde y busque ayuda de un técnico certificado. No es obligatorio ir a comprar un electrodoméstico nuevo. Nosotros tenemos una solución mucho más económica y sostenible. Pero los electrodomésticos actualmente fueron creados con obsolescencia programada, nosotros podemos prolongar su vida útil con toda tranquilidad.

Solucionas – Servicio de reparación de Electrodomésticos en Madrid

Todos nuestros electrodomésticos y repuestos de electrodomésticos cumplen con la normativa europea. Nuestra ilusión es que sea nuestro consumidor de por vida, que acuda a nosotros cada vez que algo falle en su refrigerador, en su lavadora o en su calefactor. Nuestra misión no es solo reparar su electrodoméstico, sino ayudarle a mantener en correcto estado de actividad su aparato. Muchas veces la inconveniente de un electrodoméstico se origina por un uso incorrecto del mismo. Con unas sencillas indicaciones le ayudamos a alargar la vida de su electrodoméstico, formándole con unos conocimientos básicos sobre la serie blanca. Nuestros técnicos realizan una función educacional con sus clientes. Forma parte del servicio de reparaciones de electrodomésticos Solucionas.

Reparaciones de Electrodomésticos Madrid ofrece soluciones urgentes y contundentes

Respondemos en todas las posibilidades y estamos formados para enfrentarnos a cualquier vicisitud. Nuestro único objetivo es poder ayudarle. Si usted quiere puede estar durante la reparación y observar todo el trabajo. Si por motivos de trabajo, no pudiera, el técnico le iría explicando de cómo solucionamos su problema de forma radical y contundente. Nuestra táctica es brindar varias soluciones posibles y que el consumidor elija cuál le interesa más. Somos claros y compartimos toda la información con usted para poder acabar cuanto antes. Nos acoplamos a su tiempo y a sus necesidades. Hay la posibilidad de que nos pida piezas de electrodomésticos online. Sus urgencias son nuestras preocupaciones. Acudiremos en el momento que usted desee, sin que sea importante el día o la hora que nos solicite.

Solucionas vela por su conveniencia

Reparaciones de Electrodomésticos Madrid baratos

Contacte con Nosotros

Debemos quitarle problemas. Confíe en nuestros operarios en reparaciones de electrodomésticos en Madrid. Tendrá la mejor recompensa: un mayor bienestar en el uso de sus electrodomésticos. De hecho, muchas veces con una pequeña indicación podemos ahorrarle la tarea de tener que contratar a un experto. Ofrecemos asesoramiento técnico a nuestros clientes más fieles. Le escuchamos con atención y le ayudamos a arreglar su problema de la manera más fácil. Primeramente de llamarnos le recomendamos que se asegure que no haya problemas de setup o instalación en los programas, que esté bien enchufado o que la conexión funcione.

Servicios de Reparación de Electrodomésticos en Madrid Económicos

Reparar Electrodomésticos Madrid
4 (80%) 2 votos