movil solucionas

Reparación electrodomésticos de León

Repara tus Electrodomésticos en León

Somos una empresa líder en España en la atención al cliente con emergencias o problemas en equipos eléctricos. Nos especializamos en la reparación de electrodomésticos en León desde hace más de 20 años de antigüedad con una fama positiva ganada por nuestro alto nivel de compromiso y preocupación por cada uno de los casos. No se preocupe por la hora, nuestro personal puede atenderle las 24 horas del día.

La vida moderna actual permite que prácticamente todo en casa llegue a depender de un sistema eléctrico. Contamos con un equipo capacitado en todas las áreas y todas las marcas para garantizar una atención integral, no importa que tiempo de trabajo tenga su equipo, si presenta fallas eléctricas seguro las solventaremos. Es posible que también decida revisar algunos equipos que ha dado por perdidos, si tienen solución se los dejamos activos.

nuestros más grandes mercados, si habla de nuestro equipo seguro obtendrá los mejores comentarios. Entre los lemas de la compañía se encuentran la responsabilidad, rapidez, honestidad y garantía. Nuestros trabajos son absolutamente garantizados, nos empeñamos en dar lo mejor para seguir construyendo una cartera de clientes contentos.

Si requiere nuestro servicio solo contáctenos, podemos ayudarle en:

  • Reparación de equipos pequeños como secadores de cabello, radio, televisión y tostadoras,
  • En la reparación de electrodomésticos en León también atendemos casos de grandes magnitudes como lavadoras, secadoras y aires acondicionados.
  • Aunque somos expertos en reparar, también le ayudamos a prevenir. Obtenga un presupuesto por el mantenimiento general de sus equipos.
  • Atención las 24 horas, llegamos a cualquier lugar de la ciudad para atender su emergencia.

Recuerde que nuestra satisfacción está en atenderle, no se detenga a pensar que hacer a la hora de necesitar una reparación de electrodomésticos en León.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales ideado para servirle en todo momento. No dude en llamarnos a cualquier momento del día o de la noche si su lavadora, refrigerador, microondas , asadero o lavavajillas deja de actuar. No se preocupe de más y busque ayuda de un técnico acreditado. No es obligatorio ir a comprar un electrodoméstico nuevo. Nosotros damos una solución mucho más económica y sostenible. Aunque los electrodomésticos actualmente fueron creados con obsolescencia programada, nosotros podemos alargar su vida útil con toda garantía.

Solucionas tiene en su plantilla los mejores técnicos con una gran experiencia en arreglo de sus electrodomésticos.

Estamos altamente capacitados para enfrentarnos a cualquier situación y salir con éxito de ella. Asistimos a todas las ferias y congresos especializados para hallarse al fecha de todas las novedades. Contamos con los productos para reparar e acampar electrodomésticos así como las herramientas necesarias de última generación para realizar una perfecta instalación. Buscamos el mejor precio por lo que podemos suministrarle electrodomésticos baratos y recambios electrodomésticos con hipoteca. Emitimos nota y actuamos eternamente conforme a ley.

En Reparaciones León le brindamos un cúmulo de soluciones rápidas y contundentes

¿Qué clase de electrodomésticosen León podemos arreglar?
En Solucionas disponemos de personal perfectamente formado para reparar electrodomésticos de cualquier modelo. Buscamos el problema y encontramos su origen incluso cuando usted no pueda darnos ninguna información de qué cree que le pasa. En otoño, es habitual que nos soliciten nuestros servicios para reparar estufas de gas, estufas electrónicas, aires acondicionados y calefactores. Ofertamos reparación de pequeños electrodomésticos en León. No sólo nos dedicamos a arreglar lavavajillas, secadoras,frigoríficos o arcones congeladores.

Tenga la seguridad que en Solucionas velamos por su confort

Contacte con Nosotros

Todas las piezas de electrodomésticos son de la casa y cuentan con su correspondiente certificado de garantía. Por otro lado, nos hacemos cargo de cualquier desperfecto que pudiera ocurrir en su hogar a consecuencia de nuestra reparación.
Seguramente le ha ocurrido que en el pasado se fió de otro trabajador, que iba por su cuenta, y la avería volvió a aparecer o incluso la supuesta reparación trajo con ella la aparición de otros problemas. Posiblemente, se enojó con el profesional en el momento que no obtuvo respuesta a sus llamadas o en el peor de los casos, no pudo entrar en contacto con él porque había cambiado el número de teléfono. Con Solucionas esto nunca le pasará. Nuestra profesionalidad para con nuestra clientela es esencial.

Servicios de Reparación de Electrodomésticos en León 24 horas

Reparaciones de Electrodomésticos León 24 horas

Arreglar Electrodomésticos de León
4.5 (90%) 10 votos