movil solucionas

Arreglar electrodomésticos de Erandio

Repara tus Electrodomésticos en Erandio

Acudiremos con diligencia allí en el cual nos necesite en el lugar y la hora indicados por usted. Nuestros técnicos están formados para realizar todo tipo de trabajos:

  • Montaje de campanas extractoras.
  • Instalación de vitrocerámicas.
  • Instalación de lavadoras.
  • Instalación de fogones.
  • Montaje de lavavajillas.
  • Montaje de neveras y congeladores.
  • Recambios electrodomésticos.
  • Reparación de secadoras.

Solucionas tiene en su plantilla los mejores técnicos con una gran experiencia en reparación de sus electrodomésticos.

Da igual de qué marca sea su electrodoméstico pues prestamos servicio a casas de gran prestigio como Miele, LG, AEG, Balay, etc. De igual forma, trabajamos con electrodomésticos de marcas blancas. Llevamos unas cuantas décadas en el mundillo y podemos arreglar electrodomésticos de cualquiera marca y edad. Conocemos bien la evolución acontecida en los sistemas electrónicos y nos hemos especializado en la aplicación de las más novedosas tecnologías para poder hacer reparaciones de electrodomésticos en Erandio de una manera rápida e intachable. Servicio profesional de electrodomésticos Erandio Una vez nos haya conocido, verá que somos una empresa honrada. Nuestro estilo es tratar con respeto a nuestro usuario y para eso, debemos dedicar lo mejor de nosotros mismos ya sea de forma humana como profesionalmente. Así que en el momento que usted desee reparar un electrodoméstico en Erandio no tendrá más que avisar a nuestro número o dejar un email en nuestra página web. Le responderemos con inmediatez. Nuestros teléfonos están operativos las 24 horas durante todo el año. Trabajamos los 365 días del año, sin parar. Ofertamos una exquisita atención al usuario. Practicamos la escucha activa e intentamos cumplir con las esperanzas de los clientes que vienen a Solucionas.

En Reparaciones Erandio le damos un montón de soluciones rápidas y eficaces

Reaccionamos en todas las posibilidades y estamos preparados para enfrentarnos a cualquier problema. Nuestro único propósito es poder ayudarle. Si usted lo desea puede estar durante la reparación y observar todo el trabajo. Si por motivos de trabajo, no pudiera, el profesional le iría enseñando de cómo solucionamos su avería de manera radical y contundente. Nuestra táctica es dar varias soluciones disponibles y que el usuario elija cuál le conviene más. Somos transparentes y compartimos toda la información con usted para poder terminar cuanto antes. Nos ajustamos a su horario y a sus necesidades. Hay la posibilidad de que nos pida repuestos de electrodomésticos online. Sus emergencias son nuestras emergencias. Iremos cuando usted desee, sin importar el día o la hora que sea.

Tenga la seguridad que en Solucionas velamos por su conveniencia

Contacte con Nosotros

Servicios de Reparación de Electrodomésticos en Erandio 24 horas

Reparaciones de Electrodomésticos en Erandio baratos

Puntúa nuestros Servicios
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter