movil solucionas

Reparación electrodomésticos de Binissalem

Repara tus Electrodomésticos en Binissalem

Solucionas tiene a su disposición los mejores expertos con una gran experiencia en arreglo de electrodomésticos.

Todos nuestros electrodomésticos y repuestos de electrodomésticos cumplen con la normativa europea. Nuestra ilusión es que sea nuestro asiduo de por vida, que acuda a nosotros cada vez que pellizco falle en su refrigerador, en su lavadora o en su calefactor. Nuestra misión no es solo reparar su electrodoméstico, sino ayudarle a mantener en estupendo estado de movimiento su aparato. Muchas veces la imperfección de un electrodoméstico se origina por un uso incorrecto del mismo. Con unas sencillas indicaciones le ayudamos a alargar la vida de su electrodoméstico, formándole con unos conocimientos básicos sobre la serie blanca. Nuestros técnicos realizan una función didáctica con sus clientes. Forma parte del servicio de reparaciones de electrodomésticos Solucionas.

En Reparaciones Binissalem le brindamos un montón de soluciones urgentes y contundentes

Reaccionamos en todas las posibilidades y estamos formados para enfrentarnos a cualquier acontecimiento. Nuestro único deseo es poder ayudarle. Si usted lo necesita puede estar durante la reparación y ver todo el trabajo. Si por motivos de trabajo, no pudiera, el operario le iría enseñando de cómo solucionamos su avería de forma radical y contundente. Nuestra táctica es dar varias soluciones posibles y que el usuario elija cuál le conviene más. Somos transparentes y compartimos toda la información con usted para poder terminar cuanto antes. Nos acoplamos a su tiempo y a sus necesidades. Existe la posibilidad de que nos pida repuestos de electrodomésticos online. Sus urgencias son nuestras emergencias. Acudiremos en el momento que usted desee, sin que importe el día o la hora que sea.

Tenga la certeza que en Solucionas velamos por su bienestar

Contacte con Nosotros

Todos los recambios de electrodomésticos son nuevas y cuentan con su oportuno certificado de garantía. Por otro lado, nos hacemos responsables de cualquier rotura que pudiera ocurrir en su propiedad a consecuencia de nuestra reparación.
Seguramente le ha sucedido que en el pasado confió en otro operario, que iba por su cuenta, y la avería volvió a salir o incluso la supuesta reparación trajo consigo la aparición de otros problemas. Probablemente, se enojó con el profesional en el momento que no obtuvo contestación a sus reclamaciones o en el peor de los casos, no pudo contactar con él porque había cambiado el número de teléfono. Con Solucionas esto nunca le pasará. Nuestra responsabilidad para con nuestra clientela es esencial.

Servicios de Reparación de Electrodomésticos en Binissalem Económicos

Reparaciones Electrodomésticos en Binissalem urgentes

Reparar Electrodomésticos de Binissalem
4.2 (84%) 5 votos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter