movil solucionas

Arreglar electrodomésticos de Betanzos

Repara tus Electrodomésticos en Betanzos

Ponemos a su alcance un equipo de profesionales organizado para servirle en cualquier. No dude en llamarnos a cualquier ocasión del día o de la noche si su lavadora, refrigerador, microondas , asador o lavavajillas deja de actuar. No se preocupe de más y busque ayuda de un técnico certificado. No es imprescindible ir a comprar un electrodoméstico nuevo. Nosotros damos una solución mucho más económica y segura. Pero los electrodomésticos actualmente fueron creados con obsolescencia programada, nosotros sabemos alargar su vida útil con toda tranquilidad.

Solucionas tiene a su disposición los mejores técnicos con una gran experiencia en reparación de electrodomésticos.

Todos nuestros electrodomésticos y repuestos de electrodomésticos cumplen con la normativa europea. Nuestra ilusión es que sea nuestro usuario de por vida, que acuda a nosotros cada vez que algo falle en su congelador, en su lavadora o en su calefactor. Nuestra misión no es solo reparar su electrodoméstico, sino ayudarle a mantener en perfecto estado de funcionamiento su aparato. Muchas veces la desgracia de un electrodoméstico se origina por un uso incorrecto del mismo. Con unas sencillas indicaciones le ayudamos a alargar la vida de su electrodoméstico, formándole con unos conocimientos básicos sobre la gama blanca. Nuestros técnicos realizan una función didáctica con sus clientes. Forma parte del servicio de reparaciones de electrodomésticos Solucionas.

En Reparaciones Betanzos le ofrecemos un montón de soluciones rápidas y eficaces

Tenga la seguridad que en Solucionas velamos por su confort

Contacte con Nosotros

Todas las piezas de electrodomésticos son originales y cuentan con su adecuado certificado de aval. Por otro lado, nos encargamos de cualquier desperfecto que pudiera pasar en su casa a consecuencia de nuestra reparación.
Seguramente le ha sucedido que en el pasado confió en otro trabajador, que iba por su cuenta, y el problema volvió a salir o incluso la supuesta operación trajo con ella la aparición de otros problemas. Quizá, se enojó con el técnico en el momento que no obtuvo contestación a sus reclamaciones o en el peor de los casos, no pudo contactar con él porque había sustituido el número de teléfono. Con Solucionas esto jamás le pasará. Nuestra profesionalidad para con nuestra clientela es esencial.

Servicios de Reparación de Electrodomésticos en Betanzos Baratos

Reparaciones de Electrodomésticos Betanzos urgentes

Reparación Electrodomésticos de Betanzos
Puntúa nuestros Servicios