Lijar y pintar puertas interiores

Contacta con expertos
628 360 823
[ad_1]

  • Una puerta que se acentúa en color puede cambiar por completo el efecto de una habitación y hacer que parezca fresca y viva.
  • En cualquier caso, traiga suficiente cuidado y paciencia. Muchos aficionados al bricolaje cometen el error de no dejar que las superficies se sequen lo suficiente. Las puertas recién pintadas, en particular, corren el riesgo de no poder abrirlas.
  • En cualquier caso, utilice únicamente pinturas de calidad, las pinturas de dispersión muchas veces no tienen suficiente resistencia al bloqueo para poder pintar puertas o armarios con ellas.

Lijado-y-pintado-puertas-interiores

La posibilidad de un cambio rápido también surge a través de un diseño de color de las puertas interiores, especialmente con En habitaciones sencillas, una puerta colorida hace que la habitación sea fresca y animada..

Al pintar debes uno Trae un poco de paciencia y puertas, ventanas y muebles de armario. Déjelo secar bien después de pintar, para que lo que no pertenece no se pegue.

Los aficionados al bricolaje experimentados pueden estar familiarizados con el siguiente problema: si cierra una puerta recién pintada antes de que esté realmente seca, ya no se puede abrir.

Atención: Si entonces necesariamente usa la fuerza, el hermoso repintado es a menudo el resultado.

1. Evite el «bloqueo»

rectificado de puertas interiores
Quite la pintura vieja antes de intentar una nueva capa de pintura.

Los expertos lo llaman «bloqueo» cuando Pegue dos superficies pintadas juntasdespués de presionarlos juntos, un problema que ocurre con las ventanas, puertas y muebles y que se puede evitar fácilmente con los conocimientos técnicos adecuados.

Los aficionados al bricolaje deben evitar pegar juntos lo que no debe estar unido solo use pinturas de calidad.

Porque las pinturas de dispersión inferior no tienen suficiente resistencia a los bloqueos y, por lo tanto, son adecuados para pintar puertas o armarios no adecuado. Las pinturas de resina sintética tampoco son realmente adecuadas.

Tienen tiempos de secado muy largos, que a menudo se subestiman a pesar de la información en el recipiente. Entonces, el daño ocurre rápidamente porque Tpuertas o ventanas cerradas demasiado rápido se convirtió.

El Paint Quality Institute recomienda en lugar de lacas acrílicas a base de acrilato puro usar.

Consejo: También tienen la gran ventaja de que no amarillean. Además, todos deberían Si se sigue la información sobre los tiempos de secado en la etiqueta del envase voluntad.

Puertas-pintar-renovar-pintar-a-mano
El trabajo realizado se siente bien.
Puertas-pintura-barnizado-renovacion-pintura-pared
Entonces puede estar listo para su próximo proyecto.
  • Ver barniz acrílico en Amazon.es »

2. Tengo la intención de lijar el marco de la puerta. ¿Qué debo tener en cuenta para poder lijar el marco de la puerta lo más libre de polvo posible?

Para que pueda lijar el marco de su puerta lo más libre de polvo posible, debe prestar atención a algunas cosas. De antemano definitivamente necesitas la herramienta adecuada.

En el siguiente párrafo le presentaremos algunos equipo de alta calidad con el que se puede lijar la puerta.

2.1. ¿Qué herramienta debo utilizar para poder lijar correctamente el marco de la puerta de madera sin polvo?

herramienta de oscilación

Para lijar adecuadamente el marco de su puerta, no necesita papel de lija con grano, sino el equipo de lijado adecuado. Será en este contexto no es «la única» herramienta dar.

En las siguientes líneas presentamos algunos modelos que creemos han demostrado su eficacia en esta área.

De El Multimaestro de Fein es una excelente herramienta de oscilación, que puede moler muy bien en las esquinas y se puede modificar con una variedad de herramientas, típicas de una herramienta de oscilación. Sin embargo, el dispositivo también se puede utilizar como bastante caro para uso privado ser considerado.

La gran ventaja de las denominadas herramientas de oscilación es que se pueden utilizar para aserrar, esmerilar, limar, pulir, raspar, etc., según el accesorio que esté utilizando. Estas opciones de aplicación flexibles hacen de estas herramientas un verdadero todoterreno en el sector.

Estos dispositivos están disponibles en diferentes versiones y niveles de calidad. Hay un sistema de montaje conjunto desarrollado por Bosch y Fein para dispositivos oscilantes: Starlock. Están disponibles en varias versiones de Starlock, StarlockPlus y StarlockMax. Dependiendo de la necesidad, estos se pueden utilizar con las herramientas de oscilación.

los Multi-Max de Dremel sería otro, algo alternativa más barata al multimaestro. El dispositivo Multi-Max también se caracteriza por su buena calidad y los accesorios de Fein y Bosch también se pueden utilizar con un adaptador especial.

2.2. ¿Tengo que prestar atención a algo más en relación con las herramientas?

Probablemente no encontrará una herramienta que cubra perfectamente todas sus necesidades. Amoladoras rotativas instruyen mejor patrón de lijado que la llamada lijadora orbital sobre. Las lijadoras orbitales generalmente se consideran más gruesas, pero también pueden lijar correctamente en las esquinas de la puerta.

Propina: Si todavía está buscando un dispositivo adecuado que pueda asignarse a la lijadora orbital, definitivamente debería echar un vistazo Comparación de lijadoras orbitales 2020 a. Puede encontrarlo en el sitio web de Heimwerker.de. Allí encontrará todo tipo de información importante sobre los mejores dispositivos que pudimos probar este año. Pero Heimwerker.de también ofrece todo tipo de cosas más información interesante para ella. ¡Encontrará instrucciones, las pruebas de productos que acabamos de mencionar y mucho más! Si todavía está buscando un producto adecuado, puede utilizar el Función de comparación de precios de Heimwerker.de encuentre el precio más bajo y luego compre el producto en cuestión.

2.3. ¿Qué debes tener en cuenta con respecto a la extracción de polvo?

También puede utilizar una aspiradora disponible comercialmente en esta área. resultados decentes y aspire el polvo del lijado al lijar el marco de la puerta y así eliminar el polvo.

Eso no debería ser un problema en casa y el polvo del lijado se puede eliminar al lijar el marco de la puerta. simplemente eliminado voluntad.

3. Me gustaría cambiar la bisagra de la puerta de una habitación, de adentro hacia afuera. ¿Cómo hago esto?

Especialmente en habitaciones más pequeñas, como lavanderías o trasteros, una puerta que se abre a la habitación puede convertirse en una. Problema de espacio para liderar.

Por ejemplo, si ha colgado la ropa y luego tiene que pasar la puerta que se ha abierto hacia adentro, esto puede ser permanente. bastante incómodo voluntad.

Este artículo le muestra cómo utilizar el Cambie la bisagra de la puerta y ajústela de adentro hacia afuera y qué factores debe considerar en este contexto.

3.1. ¿Cuáles son las opciones básicas para cambiar y colocar la bisagra de la puerta?

puerta abierta

Para convertir la puerta para que se abra hacia el exterior, puede intentar desmontar el marco de la puerta para poder girarlo.

Si eso no funciona, debe considerar a comprar un nuevo marco de puerta. Puede intercambiar los dos marcos de la cubierta exterior con abrazaderas.

Pero, ¿qué es eso de todos modos? Un gallo es un término de la jerga para la bisagra o el montaje de una puerta.

En algunos casos, también debería pensar en comprar una nueva puerta de habitación y luego comprarla. para ser instalado correctamente ajustado desde la bisagra de la puerta, en lugar de la puerta para ser convertido para abrir hacia el exterior.

Si se atreve a dar este paso y cuándo, depende de su evaluación de las condiciones locales. Cuando tu puerta daño excesivo debería mostrarse, entonces podría considerar dar ese paso.

3.2. ¿Cómo procedo al cambiar la bisagra de la puerta de la habitación?

Para cambiar finalmente la bisagra de la puerta, puede utilizar el Deje el marco de la puerta completamente y quitar la abrazadera (bisagra o herraje de la puerta). Luego haga una ranura adecuada en el otro lado del marco de la puerta y luego vuelva a insertar las abrazaderas allí.

Si necesita mover el palatinado de la puerta hacia adentro, lo mejor es usar uno Sierra circular.

Propina: En Heimwerker.de encontrará artículos sobre varios Sierras circulares y sus propiedades. También encontrará varias pruebas de productos e información general sobre todo lo que un aficionado al bricolaje podría desear. Si aún necesita una sierra circular de mano, puede utilizar la Función de comparación de precios de Heimwerker.de encuentra y compra a muy buen precio.

3.3. ¿A qué debo estar atento si la puerta que se va a cambiar en la casa está avanzando en años?

Esto tampoco es un problema, si su puerta es un poco más vieja y muestra signos de desgaste, a menudo es necesario volver a pegar algunas partes de la puerta. O incluso para reemplazarlos si ya no es posible una reparación sensata.

Se podría reforzar la cerradura y el palatinado de la puerta con perfiles de acero mejor durabilidad para asegurar. Un repintado correspondiente de la puerta también sería una buena opción para que se vea fresca nuevamente.

Nota: Si las abrazaderas no se pueden quitar fácilmente, a veces es necesario tallar un poco de madera. Ahora tiene un mejor acceso a las abrazaderas con un par de alicates y puede quitarlas más fácilmente. Es una buena opcioncuando un destornillador realmente no funciona.

Con respecto a los costos de cambiar la bisagra de la puerta, depende completamente del estado individual de su puerta en el sitio. En caso de duda, date un capricho asesoramiento en la ferretería más cercanasi aún no está seguro de cómo proceder.

4. Embellezca los umbrales de las puertas: cómo se ven bien las tablas viejas nuevamente

Es posible que esté familiarizado con el viejo dicho o la superstición de que pisar las puertas es mala suerte. Sin embargo, este consejo apenas se toma en serio en estos días, al menos así parece ser juzgado por el estado de las puertas en muchos hogares.

Los escalones de las puertas bien gastados, rayados o descoloridos no son infrecuentes. Pero no hay nada sorprendente en eso, después de todo, el umbral de una puerta encarna el punto de una habitación por la que se ingresa con mayor frecuencia. El desgaste es prácticamente inevitable.

Pero no se preocupe, incluso el umbral más antiguo y antiestético se puede hacer brillar con un nuevo esplendor en tan solo unos sencillos pasos. Heimwerker.de le dirá cómo hacerlo en las siguientes respuestas a las preguntas más importantes sobre el tema del embellecimiento y la renovación de los umbrales de las puertas.

4.1. Esmerilado de los umbrales de las puertas: ¿tiene que ser siempre así?

nuevo umbral de puerta

Cualquiera que haya trabajado con madera sabe que el mecanizado en bruto se realiza mejor al aire libre y lo más lejos posible de salas cerradas. El polvo de lijado, en particular, le gusta pegarse obstinadamente y no solo es molesto, sino que incluso puede poner en peligro su salud. ¡Por lo tanto, solo debe lijar la madera con una máscara protectora suficiente!

Por una buena razón, uno u otro aficionado al bricolaje es reacio a lijar los umbrales de las puertas de madera para embellecerlos o renovarlos. Después de todo, generalmente están firmemente adheridos al piso, por lo que lijarlos en el exterior es difícil de hacer.

Pero los umbrales de las puertas no siempre tienen que lijarse. En algunas propiedades, se pueden encontrar peldaños de puertas hechos de madera sin pintar o laminado en gran parte sin tratar. Para embellecer tales umbrales de puertas, por lo tanto, se pueden pintar directamente. Elija un color que combine con el resto del piso o con la puerta; si la puerta de la habitación tiene un color contrastante, por ejemplo, un umbral de puerta del mismo color coincidirá.

A veces, sin embargo, nada ayuda: hay que lijarlo. En tales casos, por ejemplo, si hay pintura vieja o pintura en el umbral, intente quitar el umbral antes de embellecerlo. La pintura nueva es difícil de aplicar a las capas viejas y no se adhiere bien. Si se puede quitar el umbral de la puerta, puede lijarlo más fácilmente, idealmente fuera de su apartamento o casa, para mantener el molesto polvo fuera de las instalaciones.

Propina: Casi cualquier amoladora se puede utilizar como herramienta, pero se recomienda especialmente una lijadora excéntrica para obtener resultados particularmente uniformes.

Después del embellecimiento, se puede instalar el umbral de la puerta. Es aconsejable utilizar clavos discretos si el umbral de la puerta necesita ser renovado nuevamente en los próximos años. En caso de atascarse, el umbral de la puerta es muy difícil de volver a quitar más tarde.

Si no se puede quitar el umbral de la puerta, es difícil evitar lijarlo en el sitio, al menos si desea embellecer el umbral de la puerta con pintura o barniz. Para evitar la generación excesiva de polvo, esto a veces se hace El trabajo manual con papel de lija o un bloque de lijado tiene más sentido, dependiendo de la situación. En cualquier caso, asegúrese de eliminar por completo todos los restos de pintura o barniz. Esta es la única forma de que la nueva capa se adhiera al umbral de la puerta.

En lugar de un nuevo color de madera, por supuesto, también puede utilizar otras medidas para refinar la superficie. ¿Qué tal un esmalte, por ejemplo, para resaltar cualquier grano existente? El aceite de madera o la cera también son concebibles para estos fines y también aseguran que la madera sea más resistente y no se despegue tan rápidamente.

4.2. ¿Existen alternativas al lijado del umbral de la puerta?

El hombre adjunta puerta

Independientemente de cómo se diseñe la nueva superficie, ya sea laca, pintura o esmalte, primero se debe quitar la capa anterior. Pero, ¿y si pudieras simplemente taparlo? En lugar de un nuevo color, los umbrales de las puertas también se pueden adornar con madera y laminado. Solo hay algunas cosas a considerar.

Si el umbral de la puerta no se debe lijar, debe asegurarse de que haya suficiente espacio debajo de la hoja de la puerta para colocar una capa adicional de madera sobre ella. A menudo, la parte inferior de la puerta coincide exactamente con el umbral de la puerta, por lo que queda poco o ningún espacio disponible.

Sin embargo, para cubrir el umbral de la puerta para el adorno, no es necesario considerar mucho más. Puede usar una pieza de laminado, por ejemplo, el mismo laminado que se haya colocado en el resto de la habitación, o usar una tabla delgada de madera dura.

Propina: Tanto los clavos finos como el pegamento son adecuados para la fijación. Sin embargo, con la última variante, la capa de laca o pintura en el umbral de la puerta vieja debe ser ligeramente rugosa para que el adhesivo se adhiera mejor. Si el umbral de la puerta ya se ha lijado o tiene una imprimación suficiente, este paso, por supuesto, se puede omitir.

4.3. Pegue los umbrales de las puertas para adornarlos, ¿qué pasa con PVC and Co.?

Además del lacado de madera resistente o el revestimiento de madera dura, también se pueden concebir otras superficies con las que un umbral de puerta antiguo se puede ver con una nueva luz. Por ejemplo, aquí se pueden concebir revestimientos de PVC o incluso láminas con decoraciones muy diferentes.

Sin embargo, estas opciones tienen una desventaja decisiva: La durabilidad. El PVC es bastante blando y maleable; Un revestimiento de suelo de este tipo se desgasta más rápidamente que, por ejemplo, el laminado, que en comparación es muy resistente, especialmente en lugares sobre los que se pasa muy a menudo y una y otra vez. El desgaste es aún más pronunciado en el caso de las películas decorativas. Se llama así por una buena razón y no debe usarse donde hay desgaste real. sucede.

Por lo tanto, recomendamos superficies tan inestables como máximo para umbrales de puertas muy estrechos que casi nunca se pisan de todos modos. El PVC, por ejemplo, puede ser una buena opción aquí. Sin embargo, si es probable que se pisen las puertas con frecuencia, debe recurrir a una opción más resistente.

Independientemente de la variante que elija, Heimwerker.de le desea mucho éxito con la implementación y mucha diversión con sus hermosos y nuevos umbrales de puerta.

[ad_2] #Lijar #pintar #puertas #interiores

Valora nuestros servicios
Servicios profesionales
Atención inmediata
Disponibilidad 24 horas
Técnicos profesionales
628 360 823

Solucionas, servicios del hogar profesionales

Si tienes alguna duda o necesitas a un experto para realizar tus reparaciones, Solucionas te ofrece un técnico de calidad las 24 horas para cualquier reparación del hogar