Instalación de la puerta de entrada: instrucciones, consejos y trucos.

Contacta con expertos
628 360 823
[ad_1]

instalación de puerta de casa

Instalar una puerta de entrada requiere mucha preparación, así que obtenga un buen consejo de compra. asesorar sobre materiales y accesorios.

Las puertas de casa y multiusos se ofrecen en diferentes materiales. El aspecto y la apariencia también son un factor importante en la decisión de compra. También son posibles productos hechos a medida.

A continuación, encontrará información útil sobre Heimwerker.de, así como instrucciones sobre cómo instalar usted mismo una puerta de entrada.

1. Compre puertas de casa: preste atención al equipo

La puerta de entrada forma una línea divisoria entre el mundo exterior y nuestra vida privada, es decir, donde vivimos y damos forma a nuestras vidas. Nos aseguramos y tomamos las precauciones necesarias para que desconocidos y personas no autorizadas no violen ni crucen las fronteras.

La puerta de entrada siempre está en primer plano. ella es eso el elemento más embrujado de una casa y deben diseñarse de acuerdo con los requisitos, especialmente si las puertas se fabrican con claraboyas, paneles laterales o a medida.

Hoy en día, se ofrecen y venden cada vez más puertas de casas multiusos que tienen una estructura de puerta más simple.

Aquí, sin embargo, también debe prestar especial atención al equipo estándar como Bloqueo de 5 puntos, bisagras de puerta ajustables y el procesamiento.

2. Elementos importantes de la puerta de una casa: material, diseño y estructura

2.1. Materiales

Las puertas de casa y multiusos se ofrecen en diferentes materiales. Los materiales utilizados para estos productos son madera, plástico o aluminio. Desarrollado en los últimos años claramente una tendencia hacia las puertas de plástico.

Con puertas de plástico, es importante que la puerta ofrecida sea un núcleo de acero circundante porque el plástico es un material estirable que está sujeto a los efectos del frío y el calor. Equipo estándar importante en términos de estabilidad, además del núcleo de acero, correas 3-D ajustables como Soportes de refuerzo en las esquinas de las hojas de las puertas.

Las puertas de madera también se ofrecen en diferentes acabados (colores). Aquí es importante que el Las puertas se imprimen y no se entregan crudas. Las puertas de aluminio deben tener perfiles separados térmicamente para que no haya condensación en el interior cuando cambia la temperatura (en invierno).

2.2. diseño

El diseño de una puerta de entrada, el aspecto y la óptica son un factor importante en la decisión de compra del aficionado al bricolaje. En muchos casos es una decisión familiar compartida.

En los últimos años, los fabricantes han evolucionado muchos accesorios, que también juegan un papel importante en el diseño de la puerta con el fin de atender los gustos más diversos de los compradores.

Nota: Con la compra de una puerta de entrada que incluye un marco, solo se toma una de varias decisiones de compra. Como regla general, todavía se requieren productos del departamento de hardware, como accesorios, cerraduras y varios dispositivos de seguridad.

2.3. Estructura de la puerta

Distinguimos entre la puerta de entrada y la ventana, el marco y los marcos abatibles, que también asumen funciones similares. Para aberturas más grandes Las puertas de entrada pueden estar provistas de uno o dos paneles laterales y un tragaluz. Las partes laterales se fabrican en diferentes versiones.

También son posibles productos a medida para dimensiones más reducidas, así como el tipo de cerradura, como cerraduras de 5 o 3 puntos, que es un aspecto de seguridad importante para las puertas de las casas.

El tipo de apertura también juega un papel aquí. Es cuestión de gustos elegir una puerta de entrada que se abra hacia adentro o hacia afuera.

Propina: Muchos fabricantes de puertas para casas ofrecen un configurador de puertas para casas. Aquí puede diseñar puertas de entrada individuales según sus necesidades.

3. Instale una nueva puerta de entrada: instrucciones, así como consejos y trucos para obtener un buen resultado

puerta de casa empotrada

¿Puedo instalar una nueva puerta de entrada por mi cuenta? Es mejor hacerse esta pregunta al elegir su futura puerta de entrada. Porque muchas tiendas especializadas y también minoristas en línea a menudo le venden uno Puerta de entrada con servicio de instalación y montaje que se puede pedir y le brinda una puerta nueva completamente funcional sin tener que hacer mucho.

No hay nada de malo en tener una puerta de entrada instalada, pero también tendrá que pagar por ella. Que tan altos son estos siempre depende de la empresa individual.

En total, sin embargo, una cantidad media de tres dígitos se junta rápidamente para la instalación de marcos, dispositivos de bloqueo y el ajuste de la puerta de entrada. No todos los propietarios de apartamentos o casas quieren pagar este precio.

Propina: Cuando se trata de varias puertas, a veces puede valer la pena negociar un precio general bajo en promedio. Sin embargo, con una sola puerta, debe decidir por sí mismo si vale la pena el costo de una puerta de entrada con instalación incluida.

3.1. Paso 1: haz todos los preparativos

Antes de instalar la nueva puerta, primero debe No se apresure a hacer nada y tome todos los preparativos necesarios en paz.. Tenga preparadas las herramientas necesarias y limpie el área lo más a fondo posible, especialmente la abertura de la puerta, para que las cintas de sellado encuentren la mejor sujeción posible más adelante.

En cuanto a las herramientas, para poder instalar una puerta exterior, necesitará lo siguiente:

  • un taladro (de impacto) o una llave de impacto
  • Broca para piedra o madera en tamaño 6
  • una regla plegable, una pistola de espuma y
  • un nivel de burbuja

Se necesitan unas tres horas para instalar la nueva puerta de entrada. En Heimwerker.de recomendamos que dos personas realicen la instalación, ya que esto facilita mucho los pasos del trabajo.

La puerta de entrada también debe estar preparada para la instalación antes de que comience el trabajo manual. La mayoría de las puertas de entrada Proporcione películas protectoras antes del envío.para que no haya arañazos antiestéticos durante la entrega. Ahora debe quitar estas películas protectoras.

Muchos aficionados al bricolaje solo llevan a cabo este paso al final debido a la preocupación por los daños durante el ensamblaje, pero luego las películas protectoras son difíciles y, a menudo, incompletas de quitar. Entonces haz este paso al principio. y tenga cuidado durante la instalación. Entonces no tiene que preocuparse por daños en la puerta.

Propina: También asegúrese de que la nueva puerta no permanezca demasiado tiempo antes de quitar la película protectora. Porque después de unos meses, el adhesivo de la película protectora se seca y ya no se puede quitar sin dejar ningún residuo.

3.2. Paso 2: cuelgue las hojas de la puerta del marco de la puerta

En el siguiente paso el Hojas de la puerta desenganchadas del marco de la puerta voluntad. A veces, la puerta se asegura en el marco con pasadores de bloqueo durante el envío. Estos se pueden quitar con un destornillador. Ahora retire los pasadores de las bisagras de la puerta para poder desenganchar la puerta.

Cuando el entorno y la puerta están preparados, hay que tomar otra decisión: El tipo de sello para su nueva puerta de entrada.

3.3. Paso 3: los tipos de impermeabilización

El sellado es particularmente importante al instalar puertas de casas. Hay tres categorías:

Tipo de impermeabilización propiedades
Sellado interior
  • separa el clima exterior del interior
  • por lo tanto, debe hacerse hermético al vapor y a la difusión
  • Use lechada acrílica o una película a prueba de vapor
Sello medio
  • tiene lugar entre la pared y el marco de la puerta
  • El espacio debe llenarse completamente con un material termoaislante para evitar puentes térmicos.
  • se puede hacer con espuma de poliuretano u otros materiales aislantes como materiales de construcción de fibra mineral, trenzas de algodón o cordones redondos
Sello externo
  • representa un nivel de protección contra la intemperie
  • Por lo tanto, debe ser impermeable y a prueba de lluvia, pero también abierto a la difusión de vapor. ser
  • El sellado se realiza mejor con una cinta de sellado precomprimida o con una película permeable al vapor.
  • Alternativamente, las juntas se pueden sellar con silicona después de la instalación.
  • Ver espuma de poliuretano en Amazon.es »

3.4. Paso 4: inserte el marco de la puerta

hombre comprueba con nivel de burbuja

Ahora comienza el montaje real de la puerta. Con este cuarto paso, el marco de la puerta se inserta en la abertura de la pared de la casa. Para hacer esto, necesita un nivel de burbuja y cinta de sellado o papel de aluminio.

En primer lugar, el tipo de sello seleccionado se adjunta al marco de la puerta por dentro y por fuera. Recordamos: Dentro de la película a prueba de difusión, fuera de una película abierta por difusión o una cinta de sellado.

Ahora se puede insertar el marco de la puerta. Aquí están Precisión y paciencia pedido. Utilice el nivel y las arandelas para enderezar el marco de la puerta. Incluso la más mínima inclinación provocará que la hoja de la puerta se abra o se cierre por sí sola o que la puerta sea difícil de abrir o cerrar porque golpea el suelo, por ejemplo. Por lo tanto, debe dar suficiente aire a la hoja de la puerta. y verifique la holgura para asegurar un uso adecuado.

Una vez insertado y alineado el marco de la puerta, se puede atornillar en esta posición. Para hacer esto, taladre previamente los orificios de montaje con un taladro percutor.; Dependiendo del material, use un taladro para madera o piedra con un diámetro de seis milímetros. Luego, los tornillos se pueden insertar y apretar hasta que queden alineados con el marco de la puerta.

3.5. Paso 5: selle los huecos

El siguiente paso son las brechas Espumado o sellado entre el marco de la puerta y la mampostería. Sin embargo, si ha decidido instalar cinta de sellado como el sello exterior de la puerta, debe esperar hasta que la cinta de sellado se haya adherido completamente a la mampostería antes de este paso. Posteriormente o de otra manera, la cavidad entre el revestimiento y el marco ahora se puede rellenar con espuma.

Nota: Si usa espuma de poliuretano, preste atención a una dosis cuidadosa, ya que la espuma se hincha mucho. El lema aquí es: Mejor reelaborar que demasiado de algo bueno. Si se van a utilizar otros medios de sellado, estos se pueden introducir en la cavidad en consecuencia.

Entonces se sella la puerta interior. Para ello, la película interior se puede pegar a la mampostería o enlechar en consecuencia.

3.6. Paso 6: inserte y ajuste la hoja de la puerta

instrucciones de instalación de la puerta de la casa

Ya casi estás ahí, el montaje de la puerta de entrada está casi completo. En el último paso de la instalación, la hoja de la puerta se inserta y se ajusta. Para hacer esto, los ligamentos del ala empujado en el medio del marco.

Luego, vuelva a insertar completamente los pasadores que se quitaron en el segundo paso para que la puerta se sujete firmemente a sus bisagras.

Finalmente, debe examinar cuidadosamente si la puerta se puede abrir y cerrar correctamente y si la estanqueidad está garantizada en todas partes. Si este no es el caso en alguna parte, es posible que deba reajustarse.

3.7. Disfraza la revelación, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?

¿Y ahora? La nueva puerta de entrada está completamente instalada y ajustada, pero la cavidad poco atractiva llena de espuma de poliuretano u otros selladores aún permanece entre la puerta y el marco de la puerta. ¿Cuál es la mejor forma de ocultar esto?

Hay varios métodos disponibles aquí: Los aficionados al bricolaje informan, por ejemplo, que han revestido con éxito y de manera atractiva el espacio intermedio con paneles traseros de gabinetes hechos de madera comprimida delgada. También se pueden utilizar paneles OSB, también conocidos como aglomerado.

Por un posible resultado limpio y completo así como para una sujeción segura, recomendamos el enlucido clásico. Para evitar que la puerta se dañe en el proceso, el marco se puede enmascarar o la hoja de la puerta también se puede desenganchar. Luego puede cubrir el espacio con yeso de cemento normal.

Si lo desea, se puede aplicar una capa delgada de yeso con brocha al marco de la puerta como última capa, especialmente si la pared adyacente también tiene dicha superficie. Así es como se asegura un resultado uniforme y ordenado.

4. Heimwerker.de responde a las preguntas más frecuentes sobre la «instalación de la puerta de entrada».

Esperamos haberle podido ayudar en la mayor medida posible con nuestro artículo. En este punto, queremos responder a las preguntas que suelen hacer los aficionados al bricolaje.

4.1. ¿Cuáles son los costos de instalar una puerta de entrada?

Si no es un artesano experto, probablemente esté jugando con la idea de que le instalen la puerta de entrada de manera profesional. Lamentablemente, no existe una respuesta general a esta pregunta y depende de la empresa y del trabajo que se realice.

Si solo desea instalar la puerta de entrada, venga Cuesta alrededor de 200 a 400 euros. hacia ti. Si también se quita la puerta vieja, serán de 100 a 200 euros más.

4.2. ¿Qué tan grande debe ser la abertura de la pared para mi nueva puerta de entrada?

silla de ruedas empotrada en la puerta de la casa

Si está instalando una nueva puerta de entrada, no debe calcular las dimensiones a simple vista, después de todo, además de la puerta de entrada real, también se deben instalar varios sellos. los Dimensiones mínimas para la abertura de la pared. puedes calcular tu mismo:

  • Ancho de la puerta + 8 cm
  • Altura de la puerta + 4 cm

4.3. ¿Qué tan anchas deben ser las puertas de entrada para los usuarios de sillas de ruedas?

Quien quiera construir sin barreras está sujeto a la norma DIN 18040. De acuerdo con esto, las puertas de las casas deben tener un Ancho mínimo de 90 cm exposición.

Las puertas del apartamento real deben tener al menos 80 cm de ancho, pero 90 cm también son una ventaja aquí para un uso verdaderamente ilimitado.

Nota: Si las puertas no están automatizadas, también deben tener un área de aproximación de 50 cm al lado de la manija de la puerta.

[ad_2] #Instalación #puerta #entrada #instrucciones #consejos #trucos

Valora nuestros servicios
Servicios profesionales
Atención inmediata
Disponibilidad 24 horas
Técnicos profesionales
628 360 823

Solucionas, servicios del hogar profesionales

Si tienes alguna duda o necesitas a un experto para realizar tus reparaciones, Solucionas te ofrece un técnico de calidad las 24 horas para cualquier reparación del hogar