movil solucionas

Fontaneros Torrijos 24h

¡Solucionas.es – Servicio de Fontanería en Torrijos!

Solucionas.es es la mejor idea para sus averías con el agua. Somos fontaneros de Torrijos 24 horas. Formamos una empresa dedicada a la reparación en el hogar y al mantenimiento en comercios. Si requiere de un fontanero en Torrijos urgente no tiene más que llamar al teléfono. Estamos preparados para ayudarle sea cual sea el problema que tenga con sus grifos, con sus tuberías o con su calentador. ¿Tiene una fuga de agua? ¿Quizá se haya bloqueado una tubería? Tenemos el mejor grupo de fontaneros profesionales de Torrijos, capaces de realizar cualquier trabajo fontanero con la mayor de las calidades. Desde los trabajos que necesitas un gran nivel de profesionalización como la reparación de un sistema de canalización, la desaparición de humedad o los desatascos son realizados con seguridad por el fontanero de Torrijos Solucionas.es.

Reparaciones de fontaneros Torrijos 24 horas

Solucionas da un servicio de atención al cliente personalizado y adecuado para atender las necesidades de nuestros clientes. Hacemos todo tipo de servicios de fontanería en Torrijos pues tenemos técnicos muy profesionales para enfrentarse a cualquier situación por difícil que sea. Si nos requiere con urgencia, tenemos de una flota de furgonetas totalmente preparados con las más modernas herramientas de fontaneros del mercado: soplete de fontanero de última tecnología, llave de fontanero y todas los recambios necesarios para acabar de inmediato con el problema que le impide seguir con su ritmo diario. No perdemos tiempo en portes pues en nuestro vehículo móvil llevamos lo imprescindible para atenderle con la máxima celeridad sin dejar de garantizarle un gran nivel de calidad en el servicio.

Fontaneros 24 horas Económicos de Torrijos

fontaneros en Torrijos 24 horas

Trabajamos con tesón los 365 días del año. Nos encontrará a su disposición las 24 h. de todos los 365 días del año, incluyendo fines de semana y festivos. Ya que está probado que las mayores averías siempre suceden fuera del horario normal los fontaneros Torrijos urgentes estamos alerta para atenderle sin que importe la hora ni el día. Nuestra meta es solucionar cuanto antes esa fuga, esa tubería rota, esa caldera que impide darte una sencilla ducha y que no le deja seguir con su actividad diaria. Contamos con un equipo profesionalizado en atender emergencias, acostumbrado a trabajar bajo presión y conseguir unos éxitos finales impecables.

Piezas de fontanería de primera a precios baratos

El oficio de fontanero Torrijos requiere estar preparado para responder distintos flancos:

  • Colocación y reparación de elementos en la red de suministro de agua de tipo doméstico e industrial. Sabemos instalar grifería, muebles de baño, mamparas… Somos expertos en cambiar la bañera por un plato de ducha en unas pocas horas.
  • Calefacción: Llevamos a cabo la colocación y reparación de calderas de todas las marcas y sistemas: de de gas butano, calderas de electricidad o solares.
  • Colocación de gas para calderas individuales o grupales.
  • Energía solar: Le proporcionamos a su hogar o a su comercio paneles solares para que ayude en la eficiencia de energía.

Fontaneros Torrijos 24h con garantía de seguridad y responsabilidad

¡Solucionas.es – Servicio de Fontanería en Torrijos!

Solucionas.es es una empresa con clara vocación de resolver problemas. Nuestro objetivo con los clientes se basa en la responsabilidad y en el trabajo bien hecho. Nuestra trayectoria profesional nos avala. Ya son veinticinco años en el sector de la fontanería en Torrijos. Tenemos experiencia de sobra para actuar de manera que nuestros clientes se encuentren cómodos hablando sobre sus proyectos relacionados con la fontanería en Torrijos. La escucha activa es lo importante para poder cumplir con las ideas de nuestros clientes. Antes que nada tenemos que conocer qué espera de nuestros servicios el cliente. Más tarde nos encargaremos de encontrar la mejor reparación a su problema o la mejor iniciativa a su proyecto de reforma.

Fontaneros Torrijos 24 horas
4.5 (90%) 4 votos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter