movil solucionas

Fontaneros Telde 24 horas

¡Solucionas.es – Servicio de Fontanería en Telde!

Antes de empezar a reparar necesitaremos el visto bueno del presupuesto entregado. Somos una empresa efectiva que aboga por la transparencia en el trato con los clientes. El fontanero Telde va debidamente identificado y le entregará en mano de una factura a modo de garantía por el trabajo realizado. Debe conocer que todas la piezas que el fontanero de Telde utilice serán piezas originales de grandes marcas, que tienen su certificado de garantía pertinente tal y como marca la ley. Exigimos la normativa europea que regula nuestro sector.

Servicios de fontaneros Telde 24 horas

Nuestro objetivo es subir su nivel de confort dando la posibilidad de una colocación de placas solares con la calidad del fontanero barato de Telde. En el caso de los negocios y bajos comerciales nos encargamos de que las instalaciones de fontanería de Telde estén a pleno rendimiento. Tenemos mucha experiencia en reparar problemas en bares y cafeterías que no pueden permitirse tener un problema pues daña la imagen del negocio. Llamando al fontanero Telde 24 horas tendrá la tranquilidad de que no tendrá que llegar a parar la actividad de su empresa. Le aseguramos el mantenimiento más correcto a sus circunstancias. Tenemos clientes muy variopintos: apartamentos con habitaciones con sauna, clínicas dentales, hogares, restaurantes…

Fontaneros baratos en Telde

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios y productos referentes al área de la fontanería, ofreciendo todo tipo de servicios: desatascos, limpiezas, higienización, mantenimiento, restituciones de equipos, tratando de ofrecer servicios de excelente calidad a todos nuestros usuarios, siempre ocupándonos de responder a sus emergencias y solicitudes; siempre tomando en cuenta que trabajamos las 24 horas del día atendiendo a sus demandas.

el mejor equipo de fontaneros Telde a tu disposicion

¡Solucionas.es – Servicio de Fontanería en Telde!

Solucionas.es es un negocio con clara vocación de trabajar. Nuestro deber con los clientes se fundamenta en la honradez y en el trabajo bien hecho. Nuestro camino profesional nos avala. Ya son veinticinco años en el mundo de la fontanería en Telde. Tenemos experiencia de sobra para actuar de forma que nuestros clientes se encuentren cómodos hablando sobre sus problemas relacionados con la fontanería en Telde. La escucha activa es lo importante para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Antes que nada tenemos que saber qué espera de nosotros el cliente. Más tarde nos ocuparemos de encontrar la mejor reparación a su problema o la mejor elección a su proyecto de reforma.

El mejor servicio de fontanería

Actualmente ajustándonos a las nuevas innovaciones en cuanto al mercadeo y publicidad a través de las redes, contamos con nuestro sitio en el Internet, en donde ofrecemos todo tipo de información básica acerca de los diferentes trabajos, servicios y productos que poseemos como empresa fontanera, mencionamos recomendaciones y sugerencias en casos de emergencias y los procedimientos para resolverlos, así mismo informamos acerca de los medios de contacto al momento de requerir de nuestros servicios.

Solución inmediata a atascos de tuberías en Telde (Las Palmas)

Los escapes de agua y atascos son uno de los principales inconvenientes que se manifiestan tanto en nuestros hogares como en cualquier lugar en donde exista un equipo de fontanería en función, es muy común que solo se presenten como una simple avería, pero en casos excepcionales son el aviso de una deterioro mucho más complejo que necesariamente exigirá la presencia de un fontanero experto para resolver e identificar cual es la mejor forma de proceder a la reparación, así que siempre se debe tener en cuenta que la concertación de un servicio en estos casos es lo mas recomendable.

Garantía en las reparaciones y el servicio

Ya que contamos con un excelente equipo de trabajo formado y capacitado, nuestra empresa fontanera les ofrece a todos nuestros usuarios la garantía que las labores realizadas son de excelente calidad, hechas con los mejores materiales existentes en el mercado y los equipos más actualizados.

También trabajamos en las siguientes localidades:

Fontaneros Telde 24 horas
4.7 (93.85%) 13 votos