movil solucionas

Fontaneros Benalmádena 24 horas

Llama Ya

Primero de empezar a realizar el servicio necesitaremos la aprobación del presupuesto entregado. Somos una empresa seria que aboga por la claridad en el trato con los clientes. El fontanero Benalmádena va debidamente identificado y le hará entrega en mano de una factura a modo de garantía por el trabajo realizado. Debería saber que todas la piezas que el fontanero de Benalmádena utilice serán materiales originales de grandes marcas, que tienen su certificado de calidad pertinente tal y como marca la ley. Seguimos la normativa de Europa que regula nuestro mercado.

Servicios de fontaneros Benalmádena 24 horas

Solucionas oferta un servicio de atención al cliente personal y correcto para atender las prioridades de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería en Benalmádena pues tenemos técnicos altamente cualificados para enfrentarse a cualquier reparación por dificultosa que sea. Si nos necesita con celeridad, tenemos de una flota de furgonetas totalmente equipados con las más modernas herramientas de fontaneros del sector: soplete de fontanero de última tecnología, llave de fontanero y todas los recambios necesarios para acabar de inmediato con el problema que le impide proseguir con su ritmo normal. No perdemos ni un minuto en transporte pues en nuestro coche móvil llevamos lo necesario para servirle con la máxima velocidad sin olvidarnos de garantizarle un nivel alto de calidad en el trabajo.

Fontaneros 24 h Rápidos de Benalmádena

fontaneros Benalmádena 24h

Tenemos soluciones de fontaneros Benalmádena para todos a unos costes sin competencia en toda la zona. Ofrecemos servicio a particulares, negocios y comunidades de vecinos. Disponemos de contratos de mantenimiento para que en su negocio nunca haya problemas relacionados con la fontanería en Benalmádena. En el caso de las comunidades de vecinos, nuestro objetivo abarca la sustitución de tuberías y canales para aguas claras y residuales, el mantenimiento de la caldera central, etc. Siempre intentamos causar las mínimas inconveniente a los vecinos trabajando con seriedad y premura. También hacemos trabajos de mejoras.

Piezas de fontanería de calidad a precios económicos

El oficio de fontanero Benalmádena requiere estar preparado para abarcar distintos flancos:

  • Instalación y reparación de elementos en la red de suministro de agua de tipo doméstico e industrial. Podemos instalar sanitarios, muebles de baño, espejos… Somos expertos en sustituir la bañera por un plato de ducha en unas pocas horas.
  • Calefacción: Llevamos a cabo la instalación y reparación de calderas de cualquier firmas y sistemas: de gas ciudad, calderas de electricidad o solares.
  • Colocación de gas para calderas individuales o grupales.
  • Energía solar: Le llevamos a su hogar o a su empresa paneles solares para que ayude en la eficiencia energética.

Fontaneros Benalmádena 24h con garantía de seguridad y responsabilidad

Llama Ya

Llegar a la total solución de nuestro cliente es nuestro principal propósito. Así es como podemos alcanzar nuestra meta y ofrecer el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento de fontanería en Benalmádena. De ésta forma procuramos tener unos costes sin igual sin desatender nunca la calidad en la mano de obra ni la seguridad en los artículos.

Sebastián
, 1 reviews
Hardware Stores
+34952442337
Avenida de Blas Infante, s/n,Urb. Arroyomar.,29631 Benalmádena,Spain
Ferreteria Manolo
, 0 reviews
Hardware Stores
+34952441917
Avenida Vicente Alexandre, 17,29631 Benalmadena,Spain
Ferreteria Moreno Cuevas
, 0 reviews
Hardware Stores
+34952053948
Calle Conde de Mieres, 5,29620 Torremolinos,Spain
Ferreteria Prieto
, 0 reviews
Hardware Stores
+34952370037
Calle Hoyo, 31,29620 Torremolinos,Spain
Fontaneros Benalmádena
4.4 (88.89%) 9 votos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter