movil solucionas

Fontaneros A Coruña

¡Solucionas.es – Servicio de Fontanería en A Coruña!

¿Buscas un buen servicio de fontanería en A Coruña? ¡Pues no busques más, porque has dado justo en el clavo! Fontaneros A Coruña, un equipo especializado en todo lo que abarca el amplio mundo de la fontanería, altamente capaz de ofrecer los mejores servicios, trabajos y soluciones a todos tus problemas con tan solo una llamada.

Al elegir a nuestra empresa, estás optando por un equipo de fontaneros sumamente preparados y competentes, los cuales hacen uso de las mejores herramientas de fontanería existente y las combinan con sus muchos años de experiencia en el campo. Todo esto se traduce en que podrás conseguir las soluciones más rápidas y efectivas, para que puedas volver a tu rutina diaria lo antes posible.

Servicios de fontanería en A Coruña 24 horas

No solo ofrecemos avanzada tecnología y años de experiencia. Con Fontaneros 24 horas Coruña, optarás por un servicio y una atención al cliente amable y respetuosa, para que no sientas que un fontanero cualquiera está contigo, sino un aliado que está dispuesto a encargarse de cualquier cosa que necesites.

Lo mejor es que esta flota de profesionales estará disponible en todo momento, gracias a nuestro incondicional servicio 24/7, para que todos nuestros clientes estén protegidos de cualquier emergencia sin importar que tan pequeña o grande sea. Para nuestro equipo de fontaneros urgentes no hay mayor prioridad que el bienestar, la satisfacción y la comodidad de todos nuestros preciados clientes.

Es muy cierto que nuestros clientes son nuestra prioridad, como prueba de esto también ofrecemos precios honestos y accesibles, para que nuestros servicios estén disponibles para todos los habitantes de A Coruña. Para nuestra empresa no hay mejor ganancia que un trabajo bien realizado y un cliente contento, es por eso que nuestros precios solo reflejan el trabajo hecho sin añadir costos extras.

Primero de empezar a reparar necesitaremos la aprobación del presupuesto entregado. Somos una empresa seria que aboga por la transparencia en el trato con nuestros clientes. El fontanero A Coruña va debidamente identificado y le dará en mano de una factura a modo de garantía por el trabajo hecho. Debería saber que todas la piezas que el fontanero barato Coruña utilice serán materiales originales de las mejores marcas, que cuentan con su certificado de garantía pertinente tal y como dice la ley. Seguimos la normativa europea que regula nuestro mercado.

fontaneros en A Coruña 24 horas

Fontaneros Baratos en Coruña

¡Solucionas.es – Servicio de Fontanería en A Coruña!

Piezas de fontanería de calidad a precios económicos

El oficio de fontanero requiere estar preparado para responder distintos flancos:

  • Colocación y reparación de partes en la red de suministro de agua de tipo doméstico e industrial. Podemos instalar baños, muebles de baño, mamparas… Somos expertos en sustituir la bañera por un plato de ducha en unas pocas horas.
  • Caldera: Llevamos adelante la colocación y reparación de calderas de cualquier marcas y sistemas: de de gas butano, calderas eléctricas o solares.
  • Instalación de gas para calderas personales o colectivas.
  • Energía solar: Le proporcionamos a su hogar o a su comercio paneles solares para que aumente la eficiencia de energía.

Lograr la total solución de nuestro cliente es nuestro principal propósito. Sólo así podemos alcanzar nuestra meta y dar el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento de fontanería en A Coruña. Además procuramos tener unos precios sin igual sin desatender nunca la calidad en la mano de obra ni la seguridad en los productos.

Las revisiones en general de todos nuestros sistemas de redes de tuberías, deben ser realizados de manera periódica, pero sobre todo, de la mano de trabajadores profesionales que estén capacitados en todos los temas en el área de la fontanería, ya que nuestra misión principal es ofrecer uno de los mejores servicios en nuestra localidad, garantizando la comodidad y el bienestar de todos nuestros usuarios. Trabajamos las 24 horas del día, atendiendo sus emergencias.

Inspección de tuberías con robots en Coruña

Cuando en nuestros hogares nos damos cuenta que existe una fuga o estamos en la presencia de un atasco en algunos de nuestros drenajes, y el sitio en el cual se encuentra localizada la dificultad es de difícil acceso, al momento exacto de percatarnos, lo ideal es contactar con una empresa de fontanería, la cual preste el servicio de inspección de los conductos de las tuberías con cámaras robotizadas, primeramente porque estas se logran introducir en conductos de difícil acceso logrando visualizar a través de imágenes de alta definición en donde se encuentran exactamente los desperfectos y segundo lograr repararlos en un corto plazo, evitándole a nuestros clientes gastos innecesarios.

Contamos con el mejor personal altamente capacitado en todos los servicios que prestamos de fontanería, garantizando que las labores efectuadas sean de excelente calidad y durables en el tiempo.

Vaciado y limpieza de pozos sépticos en A Coruña

Los pozos sépticos son estructuras concebidas con el propósito de acumular desechos orgánicos, normalmente ubicados en zonas rurales, el mantenimiento de estos debe ser de forma periódica, mínimo tres veces al año, es imprescindible realizarle su revisión periódica y de esta forma evitar los desbordamientos así como la acumulación de malos olores dentro de los mismos, este trabajo debe ser realizado por un personal altamente calificado. En Fontaneros A Coruña brindamos todos estos servicios, con la maquinaria más actualizada que existe en el mercado, de la mano del mejor personal.

También trabajamos en las siguientes localidades:

Fontaneros A Coruña 24 horas
4.6 (92.38%) 21 votos