movil solucionas

Fontaneros A Coruña 24h

¡Solucionas.es – Servicio de Fontanería en A Coruña!

¿Buscas un buen servicio de fontanería en A Coruña? ¡Pues no busques más, porque has dado justo en el clavo! Fontaneros A Coruña, un equipo especializado en todo lo que abarca el amplio mundo de la fontanería, altamente capaz de ofrecer los mejores servicios, trabajos y soluciones a todos tus problemas con tan solo una llamada.

Al elegir a nuestra empresa, estás optando por un equipo de fontaneros sumamente preparados y competentes, los cuales hacen uso de las mejores herramientas de fontanería existente y las combinan con sus muchos años de experiencia en el campo. Todo esto se traduce en que podrás conseguir las soluciones más rápidas y efectivas, para que puedas volver a tu rutina diaria lo antes posible.

No solo ofrecemos avanzada tecnología y años de experiencia. Con Fontaneros 24h A Coruña, optarás por un servicio y una atención al cliente amable y respetuosa, para que no sientas que un fontanero cualquiera está contigo, sino un aliado que está dispuesto a encargarse de cualquier cosa que necesites.

Lo mejor es que esta flota de profesionales estará disponible en todo momento, gracias a nuestro incondicional servicio 24/7, para que todos nuestros clientes estén protegidos de cualquier emergencia sin importar que tan pequeña o grande sea. Para nuestro equipo de fontaneros urgentes no hay mayor prioridad que el bienestar, la satisfacción y la comodidad de todos nuestros preciados clientes.

Es muy cierto que nuestros clientes son nuestra prioridad, como prueba de esto también ofrecemos precios honestos y accesibles, para que nuestros servicios estén disponibles para todos los habitantes de A Coruña. Para nuestra empresa no hay mejor ganancia que un trabajo bien realizado y un cliente contento, es por eso que nuestros precios solo reflejan el trabajo hecho sin añadir costos extras.

Primero de empezar a reparar necesitaremos la aprobación del presupuesto entregado. Somos una empresa seria que aboga por la transparencia en el trato con nuestros clientes. El fontanero A Coruña va debidamente identificado y le dará en mano de una factura a modo de garantía por el trabajo hecho. Debería saber que todas la piezas que el fontanero de A Coruña utilice serán materiales originales de las mejores marcas, que cuentan con su certificado de garantía pertinente tal y como dice la ley. Seguimos la normativa europea que regula nuestro mercado.

Servicios de fontaneros A Coruña 24 horas

fontaneros en A Coruña 24 horas

Fontaneros 24 h. Baratos de A Coruña

¡Solucionas.es – Servicio de Fontanería en A Coruña!

Piezas de fontanería de calidad a precios económicos

El oficio de fontanero requiere estar preparado para responder distintos flancos:

  • Colocación y reparación de partes en la red de suministro de agua de tipo doméstico e industrial. Podemos instalar baños, muebles de baño, mamparas… Somos expertos en sustituir la bañera por un plato de ducha en unas pocas horas.
  • Caldera: Llevamos adelante la colocación y reparación de calderas de cualquier marcas y sistemas: de de gas butano, calderas eléctricas o solares.
  • Instalación de gas para calderas personales o colectivas.
  • Energía solar: Le proporcionamos a su hogar o a su comercio paneles solares para que aumente la eficiencia de energía.

Fontaneros A Coruña 24 h. garantía de profesionalidad y responsabilidad

Lograr la total solución de nuestro cliente es nuestro principal propósito. Sólo así podemos alcanzar nuestra meta y dar el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento de fontanería en A Coruña. Además procuramos tener unos precios sin igual sin desatender nunca la calidad en la mano de obra ni la seguridad en los productos.

Fontaneros A Coruña 24 horas
4.6 (91.11%) 18 votos