Empapele el papel tapiz no tejido usted mismo

Contacta con expertos
628 360 823
[ad_1]

Papel pintado de papel no tejido

Los dos tipos de papel pintado más vendidos en el mercado son, por un lado, papeles pintados de papel y, por otro, papeles pintados no tejidos. Los fondos de pantalla de fotos también son en su mayoría fondos de pantalla no tejidos. En el caso de los motivos fotográficos en particular, es una ventaja que los bordes estén empapelados “a tope”.

Empapelar un papel tapiz no tejido es más fácil para los principiantes que aplicar correctamente un papel tapiz de papel en la pared, ya que los papeles pintados no tejidos no se expanden ni contraen y no requieren tiempos de remojo precisos.

Empapelar fondos de pantalla no tejidos es muy similar a publicar. La pasta va directamente a la pared y el papel pintado se coloca en la pasta. Sin embargo, los papeles pintados no tejidos suelen ser ligeramente transparentes. Por este motivo, el sustrato debe ser completamente uniforme en un solo color y, por supuesto, libre de grasa y de carga. Se pueden ver claramente las áreas más claras y más oscuras.

Al procesar papeles pintados estampados, como ocurre con los papeles pintados de papel, se debe observar la repetición del patrón. Es mejor hacer esto antes de comprar, ya que esto juega un papel importante en la determinación de las necesidades además de las áreas exactas.

En teoría, uno podría procesar papel tapiz no tejido de un solo color directamente del rollo y no necesitaría una mesa para empapelar en absoluto. Sin embargo, esto no es muy conveniente y si tiene una mesa para empapelar o puede pedir prestada una, debe usarla.

  • Ver tablas de empapelar en Amazon.es »

1. Instrucciones: empapele el papel tapiz no tejido usted mismo

1.1. Paso 1: prepara el sustrato

csm-non-woven-wallpaper-wallpaper-tool

En primer lugar, el sustrato debe ser estable y de color uniforme. Por lo tanto, retire el papel tapiz sobrante y las partes sueltas.

Rellene con cuidado los agujeros y las grietas (si es necesario, lije después del secado). Pegue y cubra todo lo que necesite protección, como si estuviera pintando.

Luego, cubra todo uniformemente una vez con una imprimación adecuada. Ya sea en un tono blanco neutro o en el color básico del papel pintado no tejido. La imprimación debe estar completamente seca antes de empapelar.

1.2. Paso 2: mezcla la pasta para el papel tapiz no tejido

Cubo de pegamento para empapelar no tejido

Para empapelar papeles pintados no tejidos, necesita una pasta que sea especialmente adecuada para este tipo de papel pintado.

Mezcle la pasta de acuerdo con la descripción del paquete y déjela reposar.

Es mejor usar un taladro o un destornillador inalámbrico con un accesorio para batir para remover. No deben formarse ni permanecer grumos.

Mientras rocía la pasta, revuelva y deje que el polvo gotee muy lentamente en el agua.

1.3. Paso 3: dibuja una línea vertical para el primer carril

nivel de burbuja de papel tapiz no tejido

El papel tapiz no se coloca simplemente en una esquina o en un borde, ya que ninguna pared es 100% recta.

Más bien, se traza una línea vertical con el nivel de burbuja para la primera tira, sobre la cual se aplica la primera tira de papel tapiz.

Ejemplo: si el papel tapiz tiene 53 cm de ancho, la línea se aplica aproximadamente a 50 cm de la esquina o borde opuesto, dependiendo de la precisión dimensional de las paredes o la esquina.

En la esquina, el papel tapiz se corta para que encaje con el riel del papel tapiz y el cortador.

Con los papeles pintados monocromáticos y la mayoría de los papeles pintados a rayas, no tiene que prestar atención a ningún desplazamiento o repetición. Es mejor cortar un rollo en longitudes adecuadas. Eso significa con la altura de la habitación más un par de centímetros (alrededor de 10 cm han demostrado ser útiles). Posteriormente, las tiras se cortarán con precisión en la parte superior e inferior.

Nota: Dice en los rollos si las hojas deben pegarse al revés. También se puede indicar con un símbolo. Un cuadrado con una flecha hacia arriba y una flecha hacia abajo. Esto significa que cada segundo carril debe rotarse antes de que llegue a la pared.

2. Información sobre papel tapiz de muestra y offset

Cortar los largos con un margen de unos 10 cm.
Cortar los largos con un margen de unos 10 cm.
  • Repetir es la distancia en centímetros a la que se repite el patrón.
  • Desplazamiento es el valor en centímetros por el cual el patrón debe desplazarse de un carril a otro.
  • Esta información se puede encontrar en el papel tapiz en la combinación de repetición / desplazamiento. 60/30 = el patrón se repite cada 60 cm y debe pegarse 30 cm de fila a fila. 60/0 significa que el patrón se repite cada 60 cm y debe empapelar sin offset.
  • Además de los valores numéricos, a menudo hay caracteres para estos valores.
  • > | 0 en un círculo significa que no hay repetición ni desplazamiento (fondos de pantalla lisos o con rayas)
  • > |
  • > |

En el caso de los papeles pintados estampados con repetición, debe proceder de forma ligeramente diferente que con los papeles pintados lisos o a rayas. La primera tira siempre se corta normalmente con un margen. Asegúrese de que el patrón en el techo no tenga un corte desafortunado. Por ejemplo, un hada sin cabeza o un ramo de flores con las flores cortadas y cosas por el estilo.

En el caso de los papeles pintados sin desplazamiento (también llamado desplazamiento recto), la primera tira se corta al tamaño normal con un poco más para cortar los bordes superior e inferior. Después de eso, todas las demás pistas se cortan como una copia de la primera.

Si hay un desplazamiento, la primera tira se corta a medida y la segunda se coloca junto a ella y se corta para que el desplazamiento sea correcto.

Luego, se corta el mismo número de copias de estas dos bandas y se clasifican en pilas separadas. Al empapelar, puede alternar entre tomar un carril de la pila «1» y luego un carril de la pila «2».

3. Pegue la pared y empapele el papel pintado no tejido.

rollo de papel tapiz no tejido

Ahora la pared está pegada uniformemente a la altura de la habitación con el rollo de pasta.

Empezando por el pincel, con el que se pueden pegar los bordes y aristas de forma más fácil y limpia.

El área restante se enrolla uniformemente con el rodillo de pasta.

La primera tira se coloca en la línea vertical marcada y se pinta en la pared desde el centro hacia afuera, hacia arriba y hacia abajo.

Lo mejor es utilizar un cepillo para papel tapiz o, si es necesario, un paño seco.

papel uno

Si la hoja cuelga, se corta limpiamente en la parte superior e inferior con el riel para papel tapiz y el cortador. Para hacer esto, el riel de papel tapiz se presiona en la esquina y el cortador se guía a lo largo del borde.

papel-dos

papel-tres

4. Consejos para empapelar con papel tapiz no tejido

La hoja a menudo tiene que romperse un poco para que la hoja esté siempre afilada y el papel pintado no se rompa. Para ello, hay un pestillo en la parte inferior del cortador que tiene una ranura con la que se puede romper la hoja de forma segura.

Devuelva las piezas rotas al contenedor de cuchillas; no las arroje sueltas a la basura, esto a menudo ha provocado lesiones horribles, por ejemplo, cuando alguien intenta empujar la basura hacia abajo para hacer espacio en el contenedor. Si no hay un contenedor de cuchillas, envuelva bien las secciones de las cuchillas en un trozo de papel tapiz y péguelas con cinta adhesiva.

Si se forma una burbuja mientras empapela, simplemente despegue el empapelado y vuelva a pintarlo hasta entonces. No se preocupe si se filtra algo de pegamento por las costuras. Simplemente límpielo, el pegamento se seca sin dejar manchas.

El siguiente carril se coloca exactamente encima del primero y se adjunta como el primero. Presione con cuidado las costuras con el rollo de papel tapiz. Tenga cuidado de no usar un rodillo de borde duro viejo del papel tapiz de virutas de madera, ya que esto podría dañarlo. Un rollo de papel tapiz para papel tapiz no tejido es un rollo de espuma bastante suave.

Continúe empapelando toda la habitación de esta manera. Trabaje siempre lejos de la luz, es decir, desde el lado de la ventana hacia la habitación. En las esquinas (incluidas las esquinas exteriores), el papel tapiz se corta para que se superponga ligeramente allí.

Para el siguiente carril, se hace una nueva marca en la pared contigua con el nivel de burbuja de tal manera que haya una superposición de dos a tres milímetros en la esquina.

5. Información general sobre papeles pintados no tejidos

Los papeles pintados no tejidos se componen esencialmente de celulosa, fibras textiles y aglutinantes. De esto se hace un papel pintado impregnado en un lado, que también es adecuado para habitaciones húmedas, por ejemplo.

El material es muy estable y no se deforma. Al mismo tiempo, está abierto a la difusión (permeable al aire y al vapor) y contribuye así a un buen clima interior. También hay versiones ignífugas. Si desea quitar el papel tapiz no tejido, generalmente puede simplemente secarlo completamente, tira por tira, de la pared. Al mismo tiempo, algunos tipos incluso dejan residuos, que son un sustrato ideal para un nuevo papel tapiz o una nueva capa de pintura.

6. Consejos y trucos para empapelar papeles pintados no tejidos

  • Pintar la superficie con el color básico del papel tapiz hace que desaparezcan visualmente pequeñas imprecisiones en el procesamiento del papel tapiz.
  • Muchos papeles pintados no tejidos se pueden pintar si uno está de humor para un cambio.
  • Cuanto más estructurado y / o estampado sea el papel tapiz, menos se notan los pequeños bultos en la pared.
  • Los nichos y los salientes se pueden resaltar muy bien en color o con patrones con papel tapiz no tejido.
  • Los papeles pintados no tejidos son especialmente ventajosos en habitaciones húmedas, ya que no proporcionan un caldo de cultivo para el moho. En este caso, también se puede agregar un aditivo a la pasta como medida preventiva.
  • Los papeles pintados no tejidos son relativamente insensibles a la suciedad y, por lo general, se pueden limpiar con un paño húmedo.

7. Preguntas frecuentes: combine el papel tapiz de virutas de madera con papel tapiz no tejido

Por ejemplo de razones estéticas Puede tener sentido cubrir una habitación con dos tipos diferentes de papel tapiz.

En este artículo te explicamos lo que tienes que considerar, si desea combinar un papel pintado de virutas de madera con su papel pintado no tejido. También analizamos las diferencias entre el papel pintado no tejido y el papel pintado con virutas de madera.

7.1. ¿Qué es el papel tapiz de astillas de madera de todos modos?

Empapelado

Un papel tapiz de astillas de madera es un papel tapiz de papel, que a menudo consta de tres capas, en las que se incorporan fibras de madera. Ella es una de las papel pintado más vendido A través de Europa.

El papel tapiz de astillas de madera se caracteriza por un especial «La facilidad de uso» el fin. Se puede pintar fácilmente varias veces con una amplia variedad de pinturas para paredes.

Otra gran ventaja del papel pintado con astillas de madera es que es especial debido a los componentes de papel y madera. adecuado para personas alérgicas y personas en general sensibles están.

7.2. ¿Cuáles son las diferencias entre el papel tapiz no tejido y el papel tapiz con virutas de madera?

Existen algunas diferencias clave entre los dos tipos de papel tapiz. Los fondos de pantalla de astillas de madera son muchos más barato de comprar como papeles pintados no tejidos. Por otro lado, los papeles pintados no tejidos no tienen que pintarse, pero sí los papeles pintados con virutas de madera.

Otra diferencia es la «tolerancia a las alergias». Debido a los componentes naturales del papel pintado de virutas de madera, es ideal para personas alérgicas. Por otro lado, papel pintado no tejido. varios contaminantes incluido, que a su vez no es adecuado para personas alérgicas.

En términos de tiempo de remojo, el papel pintado no tejido tiene una clara ventaja. no es necesario tiempo de remojo. Con el papel tapiz de astillas de madera, por otro lado, lo hace. Los papeles pintados no tejidos tienen muchas decoraciones, pero los papeles pintados con virutas de madera solo tienen unos pocos.

7.3. ¿Qué debo tener en cuenta si quiero pegar o empapelar el papel tapiz no tejido SOBRE el papel tapiz de virutas de madera?

Ellos deberían NO hacer. En principio, es posible empapelar papel tapiz sobre papel tapiz. Pero en este caso, desaconsejamos aplicar papel tapiz no tejido al papel tapiz de virutas de madera. Hay varias razones para esto.

Por un lado, el papel tapiz de virutas de madera puede brillar a través del papel tapiz no tejido, debido a la estructura rugosa del papel tapiz de virutas de madera. Entonces eso es eso resultado cualitativo del trabajo de renovación inmediatamente reducido mucho.

Por otro lado, la pasta con la que se adhiere el papel pintado no tejido al papel pintado de virutas de madera lo suaviza. En muchos casos, esto conduce a una Deformación del papel tapiz. En algunos casos, incluso comienza a despegarse de la pared nuevamente.

Propina: Incluso si lleva mucho tiempo, le recomendamos que retire el papel tapiz de astillas de madera de la pared. Tu necesitas para eso no muchas herramientas, pero mucha paciencia.

7.4. ¿Y qué hay de la combinación de astillas de madera y papel tapiz no tejido en una habitación?

Guardamos la respuesta a esta pregunta para el final, ya que es bastante simple: Por supuesto, puede combinar papel tapiz de astillas de madera con papel tapiz no tejido en las paredes..

Si aún no está seguro de antemano sobre el efecto de la combinación de papel tapiz con astillas de madera y papel tapiz no tejido y necesita consejos, vaya a uno adecuado. Tienda especializada y déjeles que le aconsejen sobre esto.

Usted también puede «Sabroso» Comuníquese con su pareja o buen amigo para que le aconseje.

Propina: Si tiene alguna otra pregunta sobre temas de bricolaje de todo tipo, eche un vistazo al sitio web de Heimwerker.de. ahí lo encuentras Instrucciones, pruebas de productos y otros artículos para todo lo que un aficionado al bricolaje pueda desear.. Con la función de comparación de precios de Heimwerker.de, puede comprar los utensilios que necesita a un precio bajo.

[ad_2] #Empapele #papel #tapiz #tejido #usted #mismo

Valora nuestros servicios
Servicios profesionales
Atención inmediata
Disponibilidad 24 horas
Técnicos profesionales
628 360 823

Solucionas, servicios del hogar profesionales

Si tienes alguna duda o necesitas a un experto para realizar tus reparaciones, Solucionas te ofrece un técnico de calidad las 24 horas para cualquier reparación del hogar