movil solucionas

Electricistas Madrid

¡LLAMA YA A UN ELECTRICISTA AUTORIZADO!

Queremos ser tu empresa de electricistas en Madrid. Damos servicio electricista a los más de 3 millones de habitantes de la capital de España. Estamos disponibles para cualquier instalación o reparación eléctrica en hogar. Damos asistencia inmediata las 24 horas del día y con servicios garantizados.

Estudios estadísticos recientes han registrado que al año ocurren al menos unos 7.000 casos de accidentes en residencias, trabajos e industrias por culpa de las malas instalaciones eléctricas. No sea un número más en estas estadísticas evítese un mal rato y contrate a los verdaderos profesionales en el ámbito laboral de la electricidad, electricistas Madrid autorizados es una empresa con una gran trayectoria en la Comunidad de Madrid, puede confiar en la excelencia que siempre nos define.

electricistas en madrid capital

Todos nuestros servicios de instalación se realizan de la forma más segura y rápida:

  • Disposición eléctrica de servicio completo.
  • Soluciones de energía de urgencia (generadores de cualquier tipo).
  • Cableado y actualizaciones – instalaciones.
  • Consúltenos cualquier necesidad eléctrica que le surja.

¿Ha tenido una sobrecarga en algún circuito eléctrico y quiere saber como prevenirlos?

Las sobrecargas en los circuitos eléctricos pueden ser causadas por cables o conexiones ocultas, corroídos o con defectos. Pero, la mayoría de estas sobrecargas pueden ocurrir cuando se ha consumido demasiada energía (más que la capacidad máxima de la toma de corriente).
Por ejemplo, si has conectado un aparato muy potente a una toma de corriente y esta no tiene el suficiente amperaje para soportar este aparato, se disparará el disyuntor o peor, se acabará fundiendo el fusible.

Los mejores electricistas en Madrid 24 horas

Somos una compañía con una gran experiencia en el sector de los servicios de electricidad en Madrid, precisamente más de 15 años. La mano de obra que tenemos esta cien por ciento preparada para llevar a cabo la solución de diferentes problemas presentados en la sociedad; para esto la compañía esta muy comprometida con la capacitación de todos los colaboradores con el fin de obtener los diferentes resultados en la comunidad.

electricistas en Madrid autorizados

Todos en algún momento hemos tenido problemas con la electricidad en nuestros hogares, oficinas u comercios. Por ello, cada cierto tiempo es bueno realizar la inspección de los sistemas eléctricos, evitando así daños valorados en cientos de euros. Nuestra empresa ofrece electricistas con alta experiencia para así asegurar un servicio de primera clase, el cual garantiza el  adecuado funcionamiento del sistema eléctrico. Además nuestros electricistas especializados optimizaran el manejo del consumo eléctrico con diversas recomendaciones y nuevas tecnologías como lo es la implementación de placas solares.

Electricistas autorizados Madrid de confianza

No confíes tu hogar a empresas o personas que creen saber del tema y que realmente no sepan nada sobre ello, ya que a futuro el problema podría agrandarse de manera considerable. Confía en empresas como la nuestra, somos electricistas autorizados en Madrid centro que garantizamos cada uno de nuestros procesos y además realizamos mantenimientos para que el cliente este cien por ciento satisfecho con nuestras intervenciones.

¿Por qué somos la mejor empresa de Madrid para temas eléctricos?

  • Ofrecemos servicio las 24 horas.
  • Ofrecemos satisfacción total en el servicio.
  • Atención inmediata.
  • Servicios urgentes.

El mejor servicio de electricistas baratos para los madrileños

Los horarios que manejamos son muy flexibles para que todas las personas puedan utilizar nuestros servicios a la hora que quieran. No te limites porque tal vez se muy tarde, al contrario comunícate con nosotros que de seguro te contestaremos sin ningún problema, solo debes darnos la ubicación exacta del daño para poder intervenir casi de manera inmediata.

Cuando te comuniques con nuestros electricistas económicos Madrid agendaremos una cita y te visitará uno de nuestros especialistas. El se encargará de evaluar el problema y de generar algunas posibles soluciones que luego debatirá junto con el cliente para llegar a la mejor y más cómoda para ambas partes. Vale recalcar que nuestros colaboradores están altamente preparados para solucionar los problemas de la manera más rápida posible.

Inspección de eficiencia energética en Madrid

En diferentes periodos del año la empresa maneja diferentes promociones para los usuarios con el fin de que cualquiera pueda ocupar nuestros servicios a precios mucho más bajos, vale la pena aclarar que es recomendable que todas las personas estén muy atentas a estas promociones ya que no suelen durar mucho tiempo.

¡Aceptamos pagos con tarjeta! Paga cómodamente y fácilmente.

Servicios eléctricos garantizados por Solucionas

En nuestra empresa solo ofrecemos servicios de electricidad totalmente garantizados por técnicos autorizados, mira que podemos hacer por ti:

  • Boletines eléctricos: necesario para certificar la instalación eléctrica de tu hogar, con este boletín testificamos que las instalaciones están en perfecto estado para recibir electricidad y que por supuesto y como más importante, cumple la normativa.
  • Instalaciones eléctricas.
  • Alumbrado de urgencia.
  • Reformas en cuartos de contadores.
  • Localización de averías eléctricas.
  • Reparación de cortocircuitos.
  • Mantenimiento eléctrico.
  • Antenas de TV y videoporteros.

Localidades relacionadas:

Electricistas Madrid
4.7 (94.67%) 15 votos