movil solucionas

Desatascos Tarragona

Desatascos Tarragona Llama Ahora

Un atasco puede ser un evento con más complicaciones de las posibles si no es tratado a tiempo por expertos en la fontanería. Ahórrese gastos innecesarios tratando de hacer el trabajo usted mismo y busque a los expertos de desatascos Tarragona. Contamos con un equipo de fontaneros dispuestos y capaces de resolver todo tipo de averías, sin importar su aparente dificultad. Los mejores profesionales con los mejores equipos a su servicio.

Situaciones tan cotidianas como tirar toallitas, productos de higiene femenina o medicamentos por el desagüe de su vivienda o de su negocio pueden desencadenar en una avería.

Cuando ocurre un percance de estas características es primordial reaccionar de forma rápida y avisar cuanto antes a un servicio de desatascos profesional. La velocidad de reacción es fundamental para que esta avería no aumente su gravedad, ocasionando más daños y extendiendo su influencia a otras viviendas o comercios.

Los mejores profesionales del desatasco de Tarragona

Tener que lidiar con un atasco en su negocio, en un centro comercial, restaurante, hotel o edificio de oficinas es bastante inconveniente e inoportuno. Sin embargo, este tipo de eventualidades a nivel de fontanería suelen ocurrir y si no se manejan con cuidado puede implicar riesgos en la seguridad y sanidad laboral.

Desatascos Tarragona, TLF 24 horas

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para brindarle soluciones satisfactorias y aliviar esas pequeñas molestias en su compañía y evitar que pequeños incidentes sanitarios repercutan en su reputación como empresa.

Somos una empresa de desatascos situada en la ciudad de Tarragona con más de 20 años de experiencia. En este período de tiempo hemos pulido nuestras habilidades en el mantenimiento de las instalaciones como puede ser la reparación y/o sustitución de arquetas y redes de saneamiento.

Empresa de desatranques en Tarragona 24 horas

Desatascos Tarragona, disponible las 24 horas del día los 365 días del año, pone a su disposición contacto inmediato a través de nuestra página web, desde donde puede solicitar presupuesto y ponerse en contacto con nuestro personal para la solicitud de nuestros servicios. Trabajar con nosotros le asegura un trato humano exquisito a un precio imbatible, en el menor tiempo posible y con la mejor de las calidades.

Limpieza de arquetas en Tarragona

Las arquetas suelen obstruirse más veces de las que usted cree, al ser dispositivos de canalización subterráneos logran acumular todo tipo de desechos y al saturarse pueden obstruir la red de tuberías, aún más complicado si se trata de arquetas ocultas que no está proyectadas en los planos de la edificación o han sido tapadas por otras construcciones.

Esta es una  tarea habitual de los especialistas en desatascos es la limpieza de arquetas. Las arquetas son unos depósitos que se utilizan para recibir, comunicar y repartir las canalizaciones subterráneas.  Existen muchos tipos de arquetas como las de paso, a pie de la bajante o las sifónicas. Estas últimas son las más populares a la hora de formar parte de la red de saneamiento en los entornos domésticos, y en fontaneros Tarragona estamos especializados en cubrir el mantenimiento y la reparación de estas arquetas.

Se utilizan freno para evitar el acceso del aire a través de los bajantes y solo lo haga el agua. Así pues con este método se impide que los malos olores asciendan a través de las cañerías y lleguen a nuestro hogar. También son muy útiles para ayudar a evitar que se produzcan colapsos o atascos en el sistema. Pero para ello es totalmente necesario un mantenimiento constante que garantice que no se acumulen restos y no permitan pasar las aguas.

Localización de arquetas ocultas en Tarragona

Cuando hablamos de una arqueta oculta nos referimos a un pozo que facilita en caso de atasco  el acceso al tramo concreto de la cañería a reparar. Ya que las tuberías cuentan con una gran longitud, las arquetas ocultas son muy útiles para acceder al trecho exacto que necesitamos cada vez, ya sea por taponamiento o para una inspección rutinaria. Dependiendo de en que parte de nuestro domicilio o negocio se produzca la incidencia deberemos de acudir a una arqueta u otra.

Teóricamente las arquetas ocultas aparecen en los planos de los locales u edificios, lo que nos permite la solución de la avería de forma muy rápida y eficaz ya que con un simple vistazo del plano sabemos en que punto tenemos que operar, pero esto es solo en la teoría ya que la realidad es totalmente diferente: las arquetas ocultas solo aparecen en una minoría de planos, lo que dificulta completamente el trabajo.

A esto hay que añadirle que en la mayoría de ocasiones las arquetas ocultas se encuentran bajo el pavimento, por lo que encontrar una arqueta oculta se convierte en misión imposible para una empresa de desatascos.

Pero no para desatascos Tarragona, ya que tenemos equipos de emisión de radiofrecuencia para la localización de arquetas ocultas, lo que le ahorra gastos considerables en obras extensas e innecesarias, y solo romper el suelo donde se encuentra la arqueta. Nuestro equipo de expertos localizará, trazará y hará seguimiento a las tuberías para así ubicar los puntos críticos y evitar el daño del sistema de aguas.

No habrán destrozas innecesarios en su negocio, ni se perderá el tiempo intentando localizar la ubicación de la arqueta averiada, ya que con la tecnología que disponemos esto se descubre en cuestión de minutos, lo que significa unos precios asequibles al reducirse el tiempo en la mano de obra.

Desatascos Tarragona
4.6 (92.94%) 17 votos