movil solucionas

Desatascos Girona

¡LLAMAR YA!

Girona con una población de más de 100266 habitantes es uno de los nucleos urbanos más importantes de Cataluña, en Solucionas podemos abarcar toda la provincia y dar servicio para urgencias en menos de 30 minutos.

Los atascos en las tuberías de nuestros hogares son problemas comunes que podrían ocurrirnos en nuestro día a día, y encontrar una empresa capacitada para reparar nuestras tuberías es una tarea difícil y tediosa. Con Desatascos Girona obtendrás todo lo que necesitabas en una sola empresa, poseemos el mejor servicio con el equipo más completo y profesional para dejar cualquier tipo de tubería impecable sin causarle daño a tus instalaciones.

Nuestra empresa ofrece un servicio óptimo con los profesionales más entrenados y capacitados para desatascar cualquier tipo de tuberías. Además, ofrecemos servicios incluyendo las herramientas más innovadoras en la detección de desatascos para dejar las tuberías impecables, porque nuestros clientes se merecen la mejor atención.

 

🛠 Servicios de Desatascos Girona 24 horas

Que hay que tener en cuenta para contratar una empresa de desatranques.

  1. Comprobar la experiencia de la empresa
  2. Busca opiniones y referencias de otros clientes
  3. Asegurarse de que sus técnicos son profesionales y están acreditados como tal.
  4. Muy importante informarse de que herramientas y camiones disponen.
  5. Cuidado con el precio, las empresas que te den sus servicios sin IVA no son de fiar.
  6. Ojo con las empresas o autónomos que no están acreditados como profesionales, puede que te ahorres unos euros pero la garantía post venta es nula y puedes tener problemas graves en un futuro.
  7. Asegurate de que te dan una garantía del trabajo.
  8. Fíjate que tengas garantías de los materiales utilizados por sus propios fabricantes, todo ésto indicado en factura.
  9. No te fies de los intermediarios, muchas webs ni siquiera son del sector, subcontratan a otros sin importarles la calidad.
  10. Buena comunicación y atención al cliente

 

desatascos en girona

 

Muchas personas creen que reparar tuberías puede causarle daños a las instalaciones de sus oficinas u hogares y por esta razón temen en llamar a profesionales para resolver los problemas, pero con Desatascos Girona no tendrá que temer, pues poseemos los profesionales más respetuosos y más calificados para reparar cualquier atasco de tuberías, ya sea grave o simple, sin causarle ningún daño a las instalaciones.

Muchas empresas comunes de desatascos de la zona de Cataluña cobran precios muy económicos por reparar tuberías y sin embargo no ofrecen buenos servicios ni buena atención. Sin embargo, con nuestra empresa no tendrá que preocuparse por los precios, pues poseemos facilidades de pago a precios moderados con los mejores servicios en toda Girona, porque sabemos que todos merecen un hogar limpio con tuberías impecables sin importar los costos.

 

Donde nos puede encontrar en Gerona capital

Tenemos a su servicio un equipo de profesionales especialistas en fontanería, con años de experiencia, quienes acudirán a usted a la brevedad posible llegarán a donde usted nos indique. Ante cualquier incomodidad en su hogar u oficina como un lavabo que emite mal olor, el váter atascado, o la fosa séptica saturada, allí estaremos nosotros para solventar su urgencia de inmediato. Entendemos sus necesidades y valoramos su tiempo. Es muy importante que la empresa sea realmente puntera y con mucha experiencia, una mala elección te puede causar un desastre además de que puede afectar a vecinos con los consiguientes problemas legales y económicos.

 

Desatascos Girona 24 horas

 

Los atascos pueden ocurrir en cualquier momento, sea en nuestro hogar o local comercial siempre representan un gran inconveniente que implica un gasto imprevisto. Esto pasa a dejar de ser una preocupación ya mismo. Con desatascos en Girona un atasco será no más que un inconveniente mínimo y pasajero.

 

🚚 Camiones Cuba Propios

Absolutamente todos nuestros servicios y reparaciones tienen garantía de servicio y disponemos de camiones cuba propios. Puede estar tranquilo pues nuestro trabajo se rige siempre por la calidad, usamos materiales originales de marcas reconocidas para los repuestos y reparaciones con sus propias garantías del fabricante. Nuestras labores y materiales de trabajo cumplen con los estándares de calidad exigidos, lo cual le proporciona a usted un servicio confiable que cuenta con el respaldo y la experiencia de nuestro equipo de trabajo. Los camiones cuba son la herramienta más importante en nuestro sector, de ahí la gran inversión que realizamos en nuestra flota, renovando y mejorando todos nuestros camiones.

 

🛠 Desatascos 24 horas en Girona

Además, Desatascos Girona ofrece servicios las 24 horas los 7 días a la semana, incluyendo un servicio rápido para emergencias, llámanos o envíanos un whastapp. Con tan sólo una llamada enviaremos a nuestro equipo completo de forma rápida para dejar sus tuberías como nuevas sin que se dañe su vivienda, porque sabemos que los problemas con tuberías pueden ocurrir en cualquier momento.

 

🛠 Inspección de tuberías con robots en Girona

En desatrancos Girona contamos con las herramientas especializadas en detección de atascos, fugas, humedades y cualquier tipo de avería en las tuberías de su hogar o negocio. Disponemos de robots dirigidos a control remoto que inspeccionan su tubería con cámaras de televisión y detectan los puntos críticos en esta. Lo cual no solamente hace nuestro trabajo más sencillo sino que le garantiza a nuestros clientes la rapidez de un servicio de calidad y libre de obras. Le ofrecemos efectividad, rapidez, y precisión en la elaboración de un diagnóstico y la corrección de su problema de fontanería. le generaremos el mínimo trastorno posible para que pueda seguir realizando su actividad si es una empresa o pueda usar su vivienda de forma normal.

Localidades donde tenemos sucursales de desatascos:

Desatascos Girona
4.8 (96.25%) 16 votos