Somos Desatascadores
TLF: 628 360 823

Poblaciones donde nos podrá encontrar

Desatascos

Su problema, nuestro trabajo, el desatasco

En Solucionas.es, su problema siempre es el nuestro. Y, en ocasiones, de forma muy especial. Porque cuando nos enfrentamos a un atasco en una bajante general de una finca, las consecuencias son inciertas, pero siempre graves y profundamente desagradables para los afectados.

De hecho, uno de los desastres más graves e incómodos a los que se puede uno enfrentar en su casa es a un gran atasco general en las bajantes de agua. Un problema que requiere siempre la intervención de un camión de desatascos que, efectivamente, saque el atasco, el problema, de su casa.

Los especialistas de empresas de desatascos sabemos que siempre que nos llaman para un problema de este tipo, tenemos que atender por un lado una necesidad de una comunidad de vecinos, la de tener una bajante libre; y, por otro lado, el drama de un vecino, el propietario o inquilino de la vivienda en que la bajante ha reventado y dejado las aguas residuales.

Es dramático, pero lo cierto es que el atasco de una bajante es un secreto hasta que una vivienda de la finca de vecinos sufre la invasión provocada por el reventón de esa bajante que deja las aguas sucias en la vivienda.

Es ahí cuando los desatascos son urgentes. Muy urgentes. Y es ahí cuando la eficiencia de una empresa de desatascos es vital para la satisfacción del cliente, la comunidad de vecinos, y para la víctima, el vecino que ha sufrido el reventón es su vivienda.

Nuestro servicio, cubierto por los más modernos y eficientes camiones de desatascos, garantiza su satisfacción al cubrir el servicio. Primero, porque nuestro servicio de desatasco de tuberías es muy eficiente y profesional. Y, segundo, y tan importante como lo anterior, porque somos conscientes de la dimensión de su problema: Cuando una bajante revienta, su vivienda se llena de aguas fecales. Y eso no es algo que nuestro equipo de desatascos esté dispuesto a consentir.

Fontaneros Solucionas ofrece a través de solucionas.es una puerta para solventar cualquier problema generado por el atasco de una bajante de su finca.

Nuestros equipos de desatascos cuentan con los camiones de desatascos más modernos y con el personal especializado en desatascos urgentes que dan un servicio de 24 horas al día, 365 días al año. Porque su problema es, en realidad, el nuestro.

Por eso puede tener usted claro que el servicio prestado por nuestros camión de desatascos será completo. Nuestro equipo de profesionales en desatascos urgentes sabe que su problema es eso, urgente, y que deben dar le el mejor servicio en el menor plazo de tiempo posible.

El desatasco de tuberías es un trabajo complejo que requiere prácticamente siempre de la participación de un camión cuba y de equipos especializados en desatascos de tuberías.

No debe confiar este trabajo a cualquiera. En solucionas.es sabemos que su problema es importante. Tanto, que lo hacemos nuestro. Le garantizamos el mejor equipo profesional, las mejores herramientas y el mejor resultado.

Pero en solucionas.es le ofrecemos un servicio que va más allá de su propio problema. Así, la empresa está facultada para gestionar cualquier tipo de residuo que resulte de su trabajo. No necesitará que ninguna otra empresa intervenga en el proceso.

Y no solo eso. Cuando su grave problema esté solucionado, cuando el atasco haya desparecido, y cuando los residuos sean eliminados de una forma sostenible y acorde a la legislación vigente, desde solucionas.es le podemos facilitar un servicio completo que compruebe que el problema no se reproduzca.

En los casos de atascos en bajantes comunitarias siempre intervienen diferentes variables. La primera es el uso de que se hace de las bajantes por parte de los usuarios. Ya estamos acostumbrados a ver los graves problemas que las toallitas húmedas provocan en los grandes colectores municipales. Nunca pensamos que nuestra toallita pueda generar un problema, pero lo cierto es que lo genera. Nuestra prudencia en el uso de nuestros desagües es fundamental para evitar complicaciones.

Así es que la primera recomendación está relacionada con el uso sostenible de nuestros desagües. Ahí es donde todos y cada uno de nosotros, desde nuestra responsabilidad de usuarios, podemos llegar.

A partir de ese momento, nuestro servicio le ofrece la oportunidad de hacer un diagnóstico completo de sus bajantes para determinar sí su comunidad de vecinos está en peligro de que el problema se produzca de nuevo. Nuestro servicio le permite ver si usted está en riesgo de sufrir una nueva invasión de aguas fecales en su vivienda.

No es momento de perder el tiempo ante problemas tan graves como es el atasco de una bajante general. Por eso, desde solucionas.es, nuestros equipos de desatascos trabajamos para minimizar un problema que aunque para usted siempre será importante, nosotros trataremos de hacer lo más llevable posible.

Con un tratamiento integral. Por un lado, solución del problema inminente, el atasco. En segundo lugar, la eliminación de cualquier residuo provocado en la solución del problema. Y, por último, inspección de la instalación para prever cualquier problema similar futuro y poder intervenir antes de que se produzca de nuevo.

Nuestro objetivo no es otro que el de solucionar su problema, el de lograr minimizar un problema que siempre es difícil de abordar para el cliente. Nuestros equipos expertos en desatascos urgentes están a su disposición 24 horas al día durante todos los días del año porque su problema es el nuestro y su satisfacción, también la nuestra.

Solucionas.es cuenta con el equipo profesional mejor formado para atender sus necesidades. Además, los camiones de desatasco más modernos están también a su disposición en nuestra empresa. Esto, unido a la mejor gestión de residuos y a la tecnología punta que ponemos a su disposición para que el problema no se repita, coloca a nuestra empresa como la mejor para cubrir sus expectativas en un momento en que la solución urgente de su atasco es fundamental.

Confíe en nosotros. Su satisfacción es el motivo por el que acudimos a su auxilio. Solucionas.es, su problema es nuestro problema.

Desatascos
4.5 (90%) 10 votos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter